Duda sobre garantías en bici segunda mano

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 23 Oct 2016.

1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola muy buenas tardes!

Resulta que llevo varias semanas que me ronda la idea en la cabeza sobre ir mejorando mi bici de montaña. Ir comprándole las llantas, horquilla, manillar, etc...

Y la tienda de bicis donde llevo siempre mis bicis a arreglar, el otro día charlando con él sobre el ir mejorando mi bici, me dijo que tal vez me salga más barato el vender la mía (o no venderla porque la tendría casi que regalar) y comprarme una nueva, ya sea nueva o de segunda mano.

El caso es que bueno, siempre me ha gustado estrenar yo las cosas, comprármelas nueva de paquete. Pero estoy viendo que de segunda mano se ven unos ofertones bastante buenos.

Mi duda es la siguiente: si algún año me decido a comprar una bici de segunda mano, si es de la marca trek que tiene garantía de por vida el cuadro (por poner una marca con garantía de por vida), ¿la garantía se pone a mi nombre junto a la factura?

Es que nunca me ha gustado comprar nada así de segunda mano por ese tema, porque no sé si al yo comprar la bici de segunda mano, la garantía de por vida del cuadro me vale o ya no me vale.

Un saludo y muchas gracias!

2. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    La garantía es para el primer comprador, lo de ponerla a tu nombre pues la factura ya no puedes cambiarla, así que es difícil... lo normal sería acordar con el vendedor que en caso de tener que acudir a garantía la pida él, poco más
    Saludos

3. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Aaaaaaaaaamigo, o sea, me tendría que fiar de su palabra si por desgracia me pasase algo, no?

4. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Te diré lo que yo hice,yo vendí una bici,con garantía de por vida,bien le entregué la garantía al comprador a mi nombre,pues después de 3 años más o menos,hubo que hechar mano de la garantía (fisura de tirante),fuy con el. la tienda y allí nos dijeron que no hacía galta que yo estuviera ya que con el sello de la tienda les valía,si que es cierto que hay confianza en la tienda.
    Lo que ya no se si en todos los sitios actúan igual.

5. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Exacto las garantías de por vida de todas las marcas son para el que la compra nueva así que cualquier problema más vale que hagas amistad con el porque sino malo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página