Hola, estoy mirándome este aparato y quiero el modelo "pack" que lleva cadencia y velocidad. He visto que hay otros modelos, que además de ser "pack", vienen también con la City Navigator Europe. Los que lo teneis, merece la pena gastar un poco más y que te venga completo?, o es un sacacuartos?. Si podeis decir ventajas y desventajas de llevar la City Navigator Europe os lo agradecería. Un saludo.
Hola, oliverius, el sensor de cadencia a no ser que lo uses en una de carretera en una de montaña es bastante inútil. te puedes ahorrar unos cuartos. el city esta bien pero si lo usas en ciudad, mejor con el topo.
Yo hago las dos cosas, sobre todo carretera. Sin la cadencia podría pasar a unas malas ya que mas o menos sé a que cadencia voy en cada momento. El gps te dá la velocidad sin el sensor, no es cierto?, que es mas exacto?. Pero en el aparato básico, el que va sin sensor de cadencia, viene la cinta de pecho para la frecuencia cardíaca?. Porque en este caso es para pensarse si merece la pena comprar uno o otro, (el que lleva sensor velocidad/cadencia o el que no lo lleva). Gracias.
Con sensor, vas ha tener la ventaja, que si pasas por algún túnel o sitio muy cerrado por la vegetación, edificios etc. Y pierde la señal de los Satélites, te registrara igual la velocidad, distancia, media etc. Aparte, si en casa tienes rodillo, también lo puedes utilizar, ya que al desactivar el gps, te registra los datos igual que un reloj convencional, sumando también, que te registrara la cadencia y pulso y mas parámetros. En mi caso el llevar sensor es esencial a la hora de realizar los entrenamiento con la cadencia programada.
Vale, con lo que me has dicho me ha quedado bastante claro. Sobre todo el tema del rodillo me interesa. Gracias.
Oliverius, respecto al CityNavigator, en mi modesta opinion, no vale la pena el desenvolso. Hay otras opciones de mapas ruteables de formato libre. Si quieres pásate por este post que habla del OpenStreetMap. Respecto a los packs, el Edge 800, que yo sepa, no se puede comprar solo con la cinta del pulsómetro. Aún así, las cintas del Edge 705 son compatibles (las normales, no la premium que lleva el pack del 800), por si encuentras alguna por internet a buen precio. Saludos,