Hola a todos! soy nueva en esto, he leido bastante en el foro y me asaltan dudas sobre este gps. Ya estoy casi decidida a comprarmelo, y me gustaría saber si segun vas siguiendo una ruta, te va marcando a la altura a la que estas, esque me gustaría que lo tubiera. gracias a todos.
por supuesto que si, en todo momento sabes en que altura te encuentras, y en llegar a casa con el pragrama perfils ves las alturas y los puertos que hayas subido salu2!!:banda
muchisimass gracias por responder tan pronto. igual este finde me lo pillo ya para hacer alguna rutita el finde que viene. jejeje
Tiene eso y mucho mas,si le instalas los mapas de carreteras te navega como uno de coche,eso si no habla emite un pequeño pitido,puedes saber el tiempo y distancia aprox. a destino muchas cosas que iras decubriendo al leerte el manual.Yo tengo uno y es una gozada. el altímetro en zonas muy boscosas y cerradas se pierde un poco,pero en terrenos normales es fiable
Por llevar un poco la contraria voy a puntualizar: Según vas haciendo una ruta te dice la altura vertical en la que te encuentras en todo momento gracias a que el gps conoce la coordenada Z. Pero si vas siguiendo una ruta (de otro que has metido al gps o que te has creado tu misma) NO te dice a que altura de esa ruta te encuentras. (Entendiendo la altura como punto del camino intermedio). No sé si te referías a este dato o a la altura vertical. Lo puntualizo porque hay gps que si que aportan ese dato siempre que envies el track al gps de determinada manera. Eso si, son mas caros y no resulta nada practico ya que a nada que empieces la ruta un poco antes o despues va desfasado y lia más que otra cosa