Hola a todos,haber si alguien me puede decir como se hace en el etrex legend HCX , para que cada vez que salgo en bici el cuentakilometros se me ponga a cero,por que siempre me sale el total de los kilometros que llevo y no se los que hago hasta el momento de guardar el track.Y me gustaria poder ir viendo los kilometros que voy haciendo. Gracias y un saludo.
Sustituye ese Campo por el de Kilometros de Trayecto, asi cada vez que comienzes una ruta lo pones a cero. El campo que estas mirando es de kilometros totales, que no sé como se pone a cero si es que se pone.
en la pantalla de campo de datos, boton izquierdo, poner a cero, aplicar.... no se si te referiras a eso!! un saludo
Yo para hacer esto, entro en el menu "Procesador de trayecto" y una vez en él, pulso el boton de abajo de todo del lado izquiedo, me sale un menu cuya primera opcion es "Poner a Cero", le doy a Intro y marco los 4 primeros campos (Reiniciar datos Tray., Poner a 0 cuentakilometros, Poner cero vel. máx., y Borrar track Log", pulso "aplicar" y OK, y ya está. (No se si te referías a esto.....)
Ok,ya lo tengo todo a cero tal y como me habeis dicho!Muchas gracias a todos,solo una cosa mas,cada vez que salga tengo que hacer este proceso o cada vez que conecte el gps se me pondra a cero???
Un apunte. En el procesador de trayectos hay 2 campos parecidos. El cuentakm y el cuentakm de trayecto. El primero es el odometro y cuenta los km acumulados. Lo suyo es borrarlo una vez al año y asi ves los km que has hecho en todo el año. El segundo es el parcial de cada trayecto y lo suyo es ponerlo a 0 cada vez que comenceis una ruta igual que hariais con un cuenta normal. Por a 0 los 2 siempre es un poco tonteria. En el caso del legend lo suyo es poner a 0 de los 4 primeros campos el 1-3-4 siempre y el 2 pues solo 1 vez al año
Ostras muchas gracias!!Ya lo tengo claro.Es que esto del GPS es un mundo,y sino tienes a alguien que te guie un poco estas perdido!! Gracias y un saludo!