duda sobre garmin oregon 550 i 550t

Tema en 'GPS' iniciado por pauer, 20 Ago 2009.

1. pauer

pauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un novato y quiero comprarme un gps garmin oregon 550 o el 550t. La diferencia es de 60euros. Que diferencia hay entre los dos? Es solo que uno lleva los mapas topograficos de europa y el otro no? Esos mapas se pueden descargar gratuitamente? qual me iria mejor para hacer rutas por la montaña en btt por España. gracias.y perdon por la ignorancia!

2. cacuza

cacuza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola. La diferencia es la dices, los mapas de Europa, pero no tienen mucho detalle. Si solo lo quieres pra España con el topo de España tienes de sobra y te ahorras 60€,. Tambien puede variar la memoria interna del aparato, pero con la microSD no tienes problema (acepta de 8GB).
    Un saludo

3. trinitrotolueno

trinitrotolueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ojo con esas pantallas, que no se ven bien con luz solar directa.

4. pauer

pauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gps tiene mejor pantalla para la luz solar directa? es mejor el edge 705 que el oregon? o el colorado? gracias!

5. pauer

pauer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ya no tengo dudas y me quedo con el 550. El topo España lo puedo descargar gratuitamente? gracias!

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    se ha preguntado muchisimas veces, es un producto comercial que debes comprar o conseguir fuera de este foro. Lee las normas del foro y el hilo Leer antes de postear

Compartir esta página