duda sobre giant

Tema en 'General' iniciado por maxcom, 7 May 2010.

1. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola amigos, hace unos dias vi una bici rigida giant de carbono, no se que modelo era ya que no tube mucho tiempo para verla era "no se que america" llevaba fox con bloqueo pop loc cambio xt cubiertas maxxis tampoco vi el modelo potencia fsa fue mas o menos lo poco que pude ver, estaba rebajada a 1590 e.

me gustaria saber si alguien con estos datos sabe el modelo en cuestion y si es buen precio.
    muchas gracias

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no se mucho de precios, y menos de rigidas, me van mas las dobles, pero si es de carbono con canvio xt, no lo veo mal precio.

3. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Metete en www.giant.es ahi podras encontrar todas las bicis de este fabricante.

saludos

4. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola lunaticosoad, es que apenas la pude ver 1 minuto y encima estaba hablando por telefono, las bielas y las manetas creo que eran slx deore o algo asi eso si que no lo recuerdo bien lo demas si, quiero buscarla en su web pero sin el modelo y el año es cosa chunga, gracias de todas formas

5. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias pingu, ya he mirado la web y no la encuentro, ya ire a la tienda y la mirare bien y ya dire cual era.

6. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo creo q puede ser la giant xtc advanced 3,por el montaje q es as dixo..dices q es carbono y ese precio creo q es esa--si es ese precio esta muy bien el precio,,mirave en la tienda y pregunta,,xq yo tengo esa bici pero modificada de accesorios

Compartir esta página