Duda sobre gps

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Silver, 14 Dic 2007.

1. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

Me voy a pillar un gps, habia pensado el garmin 305, que tal es? ese tiene ya de todo no? o me aconsejais otro mejorcillo? he mirado un garmin que sale a unos 175€ por ebay nuevo a estrenar, pero viene de EEUU, me valdra para españa? como le meto luego los mapas y de donde los bajo?

Saludos y muchas gracas

2. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tambien he visto un hcx a buen de precio, pero no se yo si viene soporte para el manillar...

3. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    el Edge 305 no es una unidad con mapas..... solo guarda tu ruta y la despliega, pero no le puedes cargar mapas, los nuevos Edge 605 y 705 sí soportan mapas.

tambén fijate cuales accesorios tiene, porque viene con sensor de cadencia o cardíaco, o los dos...

4. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 305 no tiene posibilidad de tener mapas. Solo genera track y es te guia sobre un track tuyo o de otro Gps.

En cuanto a comprarlo por Ebay, tienes que saber que la gestion de la garantia es muy complicada, en cuanto a que venga de E.E.U.U. puede que te toque la china de que tu paquete sea revisado en aduanas y tengas que pagar un recargo del 20% en concepto de arancel, es preferible que venga de algun pais de la Comunidad Europea puesto que la posibilidad de revision en aduanas es menor.

Saludos.

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo postearia esta pregunta en el foro de GPS

6. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No obstante si el GPS lo vas a utilizar para la MTB, yo me pillaria uno en el cual puedas cargar mapas.

7. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto a la garantia, las marcas estan obligadas a cubirte aunque compres en EEUU, lo unico que te cubren un año y no dos.
    Aunque pages aduana te sale mucho mas barato comprando en EEUU que en España o Europa, yo compre un Garmin eTrek Vista cx y me salio casi 300€ mas barato que en España y eso que yo fui de los que le toco la china y pago aduana....
    Tambien miraria en otros sitios que no sean ebay ya que los hay mas barato, pasate al foro de GPS y recopila informacion.

8. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que si te cubran, pero dependiendo de la marca, ellos pueden forzarte a que tengas que enviar las cosas de vuelta a EEUU en caso de garantía.

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo me compré el garmin edge 305 en ebay usa, sale por 200€ en casa y si te para aduanas sobre 40€ más, aquí cuesta un poco más de 400€.

La garantía no hay problema lo envías a UK, te sale por 15€ el envío y los portes de vuelta los pagan ellos.

Para bici compré este con pulsómetro, cadencia, tracks, perfiles..., me parece muy completo para grabar rutas y luego seguirla, o bajarte rutas y seguirlas.

Ahora si eres aventurero te aconsejaría el garmin 60csx, sale sobre 250€ en casa con un poco de suerte, en este ya puedes llevar mapas.

Y si te esperas un par de meses sale al mercado el edge 605 y 705, este último es la caña, puedes meter mapas, pulsometro, cadencia, TODO, por 350€ en ebay, sale sobre finales de enero en USA.

Compartir esta página