Duda sobre Grip shift de sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por runingwild, 18 Jul 2016.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    estoy pensando en poner el grip shift de sram, puño giratorio para el cambio trasero. Al comprarlo viene incluido el resto del puño? si no viene, se puede dejar el puño normal que tengo ahora? o se acorta para que no sean tan largo? me refiero que no se si al grip shift se le añade un puño normal, o algo mas corto.

otra duda que tengo es la maneta de freno, si tienes puesto un puño normal y el puño giratorio del cambio, la maneta de freno quedaria muy metida hacia dentro, no? hacia el centro del manillar me refiero.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    El puño se corta, y la maneta queda más metida para dentro, pero a no ser que los frenos la tengan muy corta, o tu las manos muy pequeñas, no hay problema para accionarlas con uno o dos dedos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Los puños vienen listos para montar, con el izquierdo normal y el derecho en dos pieas, el mando y el resto del puño mas corto, esto en caso de monoplato, en caso de 2/3 platos son iguales ambos de 2 piezas. También se puede sustituir la pieza que hace de puño por unos easygrips de espuma y del color que te vaya bien, cortados a la medida, sin problemas, aunque con los originales van muy bien y duran un montón. Resumiendo, ningún problema.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si los compra en según que tienda pueden ser OEM y vienen sin los puños de serie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.710
    Siempre se han recortado unos puños normales para montar grip shift.
    Cuando se gastan los originales, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    me he enterado que cuando compras el grip shift, te viene ya con un puño. asi que con el puño no tendré problema, pongo el que trae y ya esta. Es un pelin mas largo, pero la maneta de freno no quedará lejos.

Compartir esta página