Buenas. Creo que voy a pillarme estas ruedas en dorado y me gustaria saber vuestra opinión antes de hacer nada. Cuando dice 20mm/qr entiendo que se refiere a que el buje trae el convertidor para usarlas con ambos tipos de eje, ¿no? Tambien acepto otras sugerencias por ese precio y al que me diga alguna que me diga porfavor donde podria comprarlas online ya que como mucho tardaré un par de dias en pillarlas. El uso? pues dirt y algo de free suave al mas puro estilo globero xD Bueno cualquier opinión sera de gran ayuda. Thankiusss Ah, estas son las ruedas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12392
el aro tornado abre por la junta no es nada resistente cn el tiempo se te abrira i los bujes traseros se les joden el nucleo en mi opinio halo en ruedas no los quiero ni en pintura
Cuales me aconsejarias entonces? tambien habia visto las Spank pero creo que se me van de precio, y la verdad que el color oro de las Halo le quedaria de muerte al montaje que estoy haciendo
los aros spank tampoco son taaaan caros, y puestos a pagar, mejor pagar un poquito mas para tener algo bastante mejor, mirate los stiffy si vas a hacer mucho el burro, si no los subrosa te iran de perlas
Bueno he estado mirando y las spank salen por mas de 300 y bueno ya me gustaria pero se van de presupuesto. He visto estas que tienen buena pinta pero el buje no me suena http://www.bike-mailorder.de/shop/MTB/Wheels/MTB-Wheelset-Discbrake/Veltec-DH-Sun-Singletrack-gold-weiss-gold-Laufradsatz::11026.html
para mi gusto no hay nada mejor que una halo s.a.s atras con 48radios no hay nada mejor.... los bujes halo si es verdad que el nucleo... pero vamos si te lo piyas y le pones el eje de tuerca es la caña...
los haros stiffy valen 70 y los subrosa 60, luego montatelos con los radios y bujes que tu quieras, pero 300$... :S
lo del nucleo del halo pues si pero acordandote de vez en cuando de echarle aceite o grasa y te aguanta un monton y yo no conozco una trasera mas resitente que las halo sas de 48 radios ...
tambien estan muy bien las atomic o las atomlab yo me pillare una atomlab trailpimi dhr ( que son mas ligeritas que las trailpimp)i una atomic