hola a todos, en mis rutas no uso para nada el plato grande y estoy pensando en probar el Hammerschmidt, alguien me podria a clarar si puedo montarle uno a mi bici? es una orbea rallon del 2007 y no se si tiene el dichoso ISCG (en realidad nose lo que es......:-( ) Seria mejor probar un doble plato tipoRace Face Atlas AM en 22-36? Gracias de antemano
bueno, pues respondiendome a mi mismo, acabo de quitarle el plato grande a la bici y de momento me quedo con la configuracion 22-32 de platos + 11-34 de casette. A ver si ahora consigo un cubreplatos....... de todas maneras agradeceria alguna opinion al respecto y cual creeis que es mejor opcion ya que no tengo mucha experiencia. Gracias
hay uno en mi grupo que lo lleva en una player, sube por donde subimos los demas sin ningun problema, excepto el peso de la bici, MZ66,rocco coil,tijapija,hammesrmit, comparado con un sistema normal es mucho mas pesado, no se la relacion de platos pero no tienes el 22. te pongo un enlace por si te sirve de ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?575494-aligerando-el-HAMMERSCHMIDT.-se-buscan-interesados
en breve pondré a la venta el hammer de mi ransom, estate atento :wink: es una delicia, una pena no poder montarlo en mi nuevo cuadro...
El nuevo hammer trae 24-38 y trae para cambiarle el pequeño por el 22 por si te viene mejor el tema del pedaleo es exactamente igual quitando el ruido da carraca q hace.El peso tb se dispara como el precio q anda por los 500-600 lereles
Yo monto un 32-22 en una Slayer de 17 kilacos y voy "bien", lo que he hecho es quitarle el plato grande y emerilarlo para usarlo como protector
gracias por las respuestas chicos, pero en un calenton y viendo que se terminaba el tema del 15% de descuento en RCZ ayer a las 23:45 me pille un pedalier Race Face Respond 22-32 con su cubreplatos que me quedo en 134 lereles..... que por cierto acabo de mirar y ya no aparece en chainsets...... pues eso, ya pondre impresiones cuando lo monte y le haga un poco de rodaje. Gracias a todos!!