duda sobre horquilla de 29 "

Tema en 'General' iniciado por db sonido, 10 Jul 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches tengo una duda sobre una horquilla de 29", seria para hacerme una bici a la carta , el cuadro seria rigido , que recorrido viene mejor para ello, 80, 90 o 100 mm , es que tengo en ebay unas horquillas vistas y estan en 80 y 100 mm y no se
    un saludo y gracias por ayudar

2. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo voy en 29 con horquilla de 100 y muy bien, sin pegas, y no voy de paseo habitualmente :)
    Con 80 tampoco tendrás muchos problemas, pero también influye el uso que le vayas a dar, etc. etc. Influirá mas la calidad de la horquilla que la medida, eso seguro.

3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la horquilla q busco en concreto es la reba , es q pienso q 80 se quedaria corto y 100 largo asi q no se jajajaj

4. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Va a depender mucho de la geometría del cuadro. En general, si no vas a competir, veo mejor una 100 que una 80. Yo voy con una 90 y a veces se me queda corta. Agradecería ese centímetro extra...
    Una 80 baja la pipa, mete el ángulo de dirección y baja el pedalier respecto a una 100. Para el que compite y tiene buena técnica bajando, le vendrá mejor una bici nerviosa y lo más baja posible de manillar para tener una postura racing y priorizar las subidas. Pondrá una 80...
    Saludos

Compartir esta página