Buenas a todos, pido consejo sobre si estaría bien cambiar el recorrido de la horquilla de mi bh trail racer 9.6, lleva una SID RACE 09 de 100 mm, y he visto una magura de 120 que me sale bien de precio. PREGUNTA, afectaría negativamente esto al funcionamiento de la bici, ya que subiría un poco al llevar 2 cm más de recorrido. A ver si algún pofesional me da consejo. Gracias de antemano.
teoricamente, variaria la geometria de la bici, por lo que afectaria a tu rendimiento sobre la bici, irias mas erguido, mas comodo, pero subiendo se te haria mas duro, bajando , mejor. a la hora de la verdad, esos dos cm apenas se notan, salvo bajando que esos 20mm de mas te permitiran dar un poco mas de caña,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Alguien sabe si va bien la magura durin maraton 120 ????????????? SID TEAM O ESTA MAGURA?
Buenos días jumper2, cual llevas? es que estoy por decantarme por fox, ya que he probado la bici de un colega, y mamma mía que suavidad amortiguando, yo tengo una sid que segun el s.t. está hecha polvo por dentro y no me la cubre la garantía, antes iba bien pero ahora va muy dura y no tiene nada que ver con antes. Gracias.