[Fotos] Duda sobre horquilla rock shox xc 32 solo air 29"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stbn3trek, 9 Dic 2014.

1. stbn3trek

stbn3trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en el foro
    tengo una duda acerca de la horquilla que monta mi bici, es una trek x-caliber 9 del año pasado, me la compré este verano y la horquilla que monta es una rock shox xc 32 solo air 29", bien la duda que tengo es que en los últimos tramos que e hecho cuando llegaba ya a casa me daba cuenta de que la horquilla tira aceite (creo que es aceite) y se ve manchada aunque tampoco es mucho lo que suelta, no se si esto es normal o no???
    también tengo en cuenta que desde verano no le e hecho tantos km a la bici como para que en menos de un año tenga que cambiarle retenes y demás...

¿alguien me podría decir si esto que le pasa es normal y si no lo es que puedo hacer para solucionarlo? claramente la bici y la horquilla siguen en garantía y no la e llevado a la tienda porque me cae lejos de casa y tendría que conseguir un coche para poder llevarla pero si es algo que no esté bien la llevaría antes de que me cueste el dinero claro está... pero me quería asegurar antes que es lo que le puede pasar.
    os pongo un par de fotos para que veáis la horquilla cuando tira aceite y otra de la bici para que sepáis cual es.

espero respuestas, saludos!!!
    20141025_143012.jpg 20141206_174029.jpg

2. stbn3trek

stbn3trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada del tema???

3. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Retenes y juntas nuevos

4. stbn3trek

stbn3trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aunque la bici la comprase este verano y no tenga muchos km ese es el fallo los retenes??
    Me dijeron que la revisión la hiciese cada año como mínimo...

5. Lagos46

Lagos46 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no es que la uses mucho o poco si a tenido barro o mucho polvo en las barras de la horquilla al amortiguar le entra el barro o el polvo en los retenes y pierden la estanqueidad , no creo que eso entre en garantia porque es uso o desgate.

Compartir esta página