Duda sobre horquilla rock shox y poploc.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hdelosantos, 1 Feb 2011.

1. hdelosantos

hdelosantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui ( en la faceta de forero) aunque ya hace tiempo que os leo para tomar decisiones... mi problema es el siguiente, aunque se que tal vez este no se el sitio mas adecuado:
    este verano me compre una orbea master hydro que monta una horquilla rock shox tora sl solo air 100mm, con la cual estoy contentisimo, pero me gustaria ponerle el poploc y ahi mi duda: he preguntado al personal de CRC si el producto que tienen a la venta como "rock shox poploc motion control upgrade" es compatible con mi horquilla y toda la informacion con la que me han contestado ha sido con un: " dicho producto es compatible con la horquilla rock shox tora xc" ¿alguien me puede decir que significa ese xc? porque segun creo hace referencia a btt y: ¿es compatible ese poploc con mi horquilla, se lo puedo poner?
    muchas gracias de antemano... aqui teneis el enlace
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54650
    gracias de nuevo

2. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, xc se le llama a la modalidad country mas o menos ciclocrox con rueda gorda se usan horquillas que no excedan generalménte de 100mm y los recorridos no tengan grandes desniveles repentinos.
    Un saludo.

3. hdelosantos

hdelosantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que yo tenia escuchado, que XC hacia referencia a una modalidad de ciclismo... pero sigo con mi duda, alguien me puede contestar, si el poploc en cuestion serviria para mi horquilla. muchas gracias y a ti tambien tashunka.

4. antoñiko_zgza

antoñiko_zgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero tu horquilla lleba bloqueo ya?¿si lleva bloqueo ya tienes que fijarte aver si yeba orificio para el cable y soporte para la funda

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Seguramente sea compatible con tu Tora, pero tendrias que cambiar todo el cartucho interno porque el poploc necesita de un muelle interno que las de bloqueo manual no llevan. Esto evidentemente es bastante mas caro que solo el mando poploc.
    Conclusion, por una tora no creo que merezca la pena gastarse ltanto dinero, te sale mejor venderla y comprar una superior con bloqueo remoto.

Un saludo.

6. hdelosantos

hdelosantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

eso es lo que venden por 70 € y creo que lleva incluido el cartucho

Compartir esta página