un amigo me vende una horquilla, manitou gold label 2 y un cuadro identiti Dr Jekyll Pero io kiero una bici para street y creo k seria mejor comprarme un cuadro suburban NS. La horquilla: manitou gold label 2 y el cuadro : identiti Dr Jekyll son para street¿? si decido comprar el cuadro suburban NS se me adaptara ala horquilla manitou gold label 2¿? y cuanto vale el cuadro suburban NS¿? gracias por todo soy nuevo jeje
nose pero ese cuadro es de dirt sin embargo el suburban puede estar enfocado al dirt y al street el ns suburban lo hay en chain creo que por 325 pavos o algo menos saludos y bienvenido
el suburban por 314€ pero esta orientado a horquillas de 80mm mas bien para street manitou para street/dirt no se ... yo vi alguna catastrofe manitou jeje pero la gold label no la probe ni nada mirate mejor la argyle o dirt jumper
yo creo que la manitu esa va bien para street,y el cuadro,dicen que para 4x y dirt esde lo mejor,pero si solo vas hacer street mirate el suburban,i si vas hacer tambien dirt yo prefiero el identiti,pero eso para gustos.Bueno espero ser de alluda. saludos!
ok grax a todos al final me voy a comprar lamanitou i el cuadro identiti por si algun dia voy a hacer dirt grax a todos por vuestro colaboracion