Hola, tengo una duda y necesito que me ayudeis. El tema es que tengo montada una Rock shock Recon SL y he visto en Fizzbikes que tienen la Magura Menja por 270, creeis que el cambio es muy sustancial o para notar una mejoría evidente tendría que mirar alguna otra de más nivel. Otra duda, mi bici es una BH trail racer, tiene dirección de 1 1/8", no?. Que otras horquillas me recomendais? Muchas gracias por vuestra ayuda.
hombre pues por ese precio a veces en esa tienda tienen la reba sl,que esa seguro que mejora a la recon en peso,tiene doble cámara de aire y bloqueo en el manillar.la direccion es 1 1/8 como dices.
Estoy de acuerdo con el compañero, yo tambien compraría la reba sl, que vale practicamente lo mismo, y funciona mejor que la menja. Y si, tú bici tiene el tubo de la dirección 1 1/8". Saludos.
yo tambien te diria la reba que por 270€ la tienes e incluso si te puedes pegar el capricho te diria la sid race que por 380€ te sale tambien
Gracias por vuestras respuestas, donde están a esos precios?. sería perjudicial pasar de 100mm a 120mm de recorrido? Un saludo.
mi cuñado tiene la reba y yo la he probado y la verdad es que va muy bien. Con el recorrido superior ganas amortiguación, en ningún caso es perjudicial
El problema de cambiar de 100 mm a 120 mm, es que cambias la geometría de la bici. Deberías de comprar el mismo recorrido que utiliza tú bicicleta. Saludos.
Pues yo ando buscando una reba nueva pues he vistoalgunas ofertas por menos de 300 Podeis aconsejarme alguna tienda y los accesorios que debe traer Tengo una Giant Talón me confirmais que el tubo es de 1 1/8 Saludos
en kompressor la tienes añadele unos 14 euros de portes,si la direccion es de 1 1/8 http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-reba-sl-100mm-blanchepoplock-p-2012.html