Hola tengo dudas a la hora de ajustar la precarga y el rebote de mi Rock Shox Dart3. He probado diferentes posiciones y como más noto que funciona la horquilla es yendo lo más blanda posible, es decir, el rebote en la posición de la liebre y la precarga toda hacia el (-). He probado otras posiciones pero no me convencían porque parecía que no se comía bien los baches y lo que me gusta a mí es que vaya blandita. Entonces mi duda es que vosotros cómo lleváis la horquilla, porque me imagin que a todo el mundo le gustará que vaya blandita para no notar los baches, pero ahora entonces me pregunto: ¿Para qué otras posiciones del rebote y la precarga si se notan más los baches? vamos que no entiendo qué ventajas tiene el poner la precarga en + si parece que llevas una horquilla rígida. Otra pregunta, ¿me podéis explicar si se nota mucha diferencia y cómo se nota esta diferencia entre una Rock Shox Dart 3 y una Reba? (sé que es dificil explicarlo por palabras) es decir entre horquillas de gama baja y media-alta es que estoy pensando en pillarme una reba, pero nunca la he probado. Gracias y perdón por el tocho.