Duda sobre horquillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por elmaky69, 20 Mar 2014.

1. elmaky69

elmaky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.

Estoy buscando cambiar de horquilla y la mayoría que encuentro de segunda mano que le encaje es de 120

tengo una bh trial racer doble de 100 de recorrido. La duda es si le puedo poner una horquilla de 120 y mantener la del medio que es de 100. Sin perder la estabilidad de la bici.

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.232
    hola
    no te esplicas muy bien,creo que lo que quieres decir es que tienes una de 100mm de recorrido y todas las que encuantras son de 120mm y no sabes si se puede montar o te cambiara la geometria.
    si tiens 100mm puedes montar sin problema una de 120mm apenas lo notaras y a una mala siempre puedes jugar con los especiadores de la potencia o cambiando el agulo de la misma,al cambiar la horquilla lo que tienes que tener en cuenta es,el tubo de direcion y el eje de la rueda que sea compatible con tu cuadro y con tu rueda.

3. elmaky69

elmaky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Veré sobre todo lo ultimo, la altura de tubo la anchura y el eje de rueda

Y ahora es la duda de fox o reba ? Cual es mejor ?

4. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Eso es a gustos, yo prefiero fox, tuve una reba y al principio muy bien pero perdía sensibilidad enseguida, la fox además el mantenimiento es muy sencillo y con los tutoriales puedes hacerlo tu mismo, incluso podrías cambiarla el recorrido a 100 si no te gustase como va con 120.

5. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ami me gusta mas rock shox para horquillas delanteras,la reba es muy buena y el mantenimiento muy barato a compraracion de fox,y las fox ultimamente estan dando muchos problemas

6. elmaky69

elmaky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi idea era una fox de 100 o 120 con tubo de unos 20 centimetros y de 1 1,8 y con eje de 15. Pero no puedo ponerlo en la seccion de compra venta. Sabeis porque?

7. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes que tener un número mínimo de mensajes para poder hacerlo.

8. elmaky69

elmaky69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dare un vistazo por todo el foro y intentare ayudar y opinar como vosotros me habeis ayudado.

Gracias saludos. No vemos por aqui.

Compartir esta página