duda sobre jamis dakar 2.0

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pedro cano quevedo, 30 Jul 2009.

1. pedro cano quevedo

pedro cano quevedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo una duda quiero comprar una doble para mis excursiones mas largas y que me dulan menos mis "posaderas"NO ME QUIERO QUEDAR SIN MI STUJUMPER M4 COM rigida. pero tampoco quiero una bicicleta que se lo coma todo me han ofrecido una jamis dakar xlt 2.0 sin estrenar a muy buen precio que opinais de la bici DEL AÑO 2006,tampoco quiero gastarme una millonada y despues de hacer la compra siga utilizando mas mi SPECIALIZED .
    GRACIAS POR VUETROS CONSEJOS:ymca

2. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente te recomiendo vender la specialized que es una bici carisima que no vale lo que cuesta (el cuadro es pesadisimo). Y comprarte una doble manejable y ligera...Orbea garantia de por vida y mucho mejor k las yankis (producto nacional)...tienes otras marcas...europeas como BeOne...Corratec que ofrecen bicicletas mucho mejores que las Carisimas Yankis...

3. pedro cano quevedo

pedro cano quevedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por tu informacion en la tienda donde compro las bicis tambien me dijeron lo de la bh pero el mecanico de confianza me recomendo la jamis por ser de ota temporada y ademas que no vendiera la rigida pue el sabe la forma de montar que yo tengo y dice que me olvide que esa esta pagada que venda una de la dos que tengo de carretera.
    un saludo:ymca

Compartir esta página