Tengo un kit de cable de desviador de Jagwire como el de la foto,pero hay unas piezas que no tengo ni idea de donde se ponen. Si mirais la imagen en el centro del rollo de cable, estan: los terminales de cable, los terminales de funda metalicos, los terminales de funda de plastico con prolongacion para el cable, dos protectores de cuadro para el cable, y otros que concretamente estan situados más a la derecha en la foto y que no tengo ni idea donde se ponen. Son una especie de capuchones de silicona o algun material parecido, muy elástico. A ver si me podeis ayudar porque no se donde ponerlos. Saludos
Se ponen seguidos de los topes de plastico de las fundas , quedan justitos al cable para que no entre agua.. Me se entiende??
A mí en un kit Jagwire sólo me venía uno, y lo puse a continuación del tope del cable que está en el tirante, en la zona más próxima al cambio trasero. Como te ha dicho Gomezjcr, hacen que sea más difícil que entre el agua y la ******, aunque a mí, con el movimiento del cable al cambiar, se me termina descolocando un poco.