Duda sobre la bici que comprarme.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Dinotrail, 26 Ene 2016.

1. Dinotrail

Dinotrail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores! Lo dicho, mi duda es sobre la bicicleta que comprarme, llevó tiempo mirando bicicletas en torno a los 1000€ o poco más y sobre la mesa barajo varias posibilidades, OS comentó las que tengo vistas y si os parece me resolvéis la duda de cual es la mejor en cuanto relación calidad-precio.
    -Una de ellas es la scott scale 960 2016, que por sus colores me encanta ya que destaca bastante.
    - Otra sería la Orbea alma h50 2016
    -Otra la Cube ltd pro 2016
    De todas la que he podido mirar me he decantado por esas tres, me sería de gran ayuda vuestra opinión de cual es la mejor y si sabéis de más modelos y marcas ya que no estoy muy metido en el tema y quiero empezar a andar un poco en este mundillo, Un saludos a todos ☺

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    739
    De todas esas me quedaria con la Cube, aunque en mi opinión le sobra grupo y le falta horquilla para tener un monatje más equilibrado.
    Si puedes echale un vistazo a las Focus Black Forest, que vienen montadas con horquillas Fox o Reba.

3. Dinotrail

Dinotrail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir tu opinión, un saludo

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    pon enlaces...solo conozco la cube y seguro que va mejor equipada que las otras...

5. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo también estoy mirando sobre ese presupuesto y de que has puesto, añadiría la Trek Superfly 5. Me falta ir a mirar las MMR, que hablan muy bien de ellas.

6. Dinotrail

Dinotrail Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página