Buenas, ultimamente he tenido muchos problmeas con la camara, ya que al meterle mas de 3kg reventaba, y quiero comprarme otra, cual me recomendais?
el tema presion va mas en funcion del peso y eso aun asi asegutate de que en el caso de que tenga parches esten bien puestos o que no tengas algun pincho por dentro de la cubierta o la llanta no tenga alguna rebaba. YO para hacer dirt uso de las que te venden en el decatlon de las baratas tampoco me da muchos problemas.
Buenas....mira el fondo de llantra quizas esta en mal estado o desplazado y alguna cabezilla de radio este pinchando la camara...cuando quites la camara mira donde esta el pinchazo y analiza justo esa zona en cubierta y llanta...
No si la llanta es nueva, y el fondo es de nylon y esta bien puesto, me han dicho que es por la camara, aunque llevo la misma que david xd Pero yo la uso para street, no se si tendra algo que ver
el problema que puedes tener es que lo mismo al bajar escaleras y cosas asi si la tienes un poco desinflada puedes morder la camara y tal lo mejor es buscar un equilibrio segun mi punto de vista en el cual vallas comodo con ella ya que si la llevas a tope vas a sentir todos los baches que encuentres y si la llevas floja vas a pinchar con nada. Con esto no quita que la mayoria de gente que monta en skate o hace street monta con ellas a tope si ves que pinchas mucho y es tema de camara mirate algo rollo de descenso que son mas gordas eso si son 7 euros (creo recordar) por camara
prueba a meterle bastante menos aire, para que la rueda no este en tension cuando realices el salto, una cosa intermedia deberia ir muchisimo mejor, yo utilizo las specialized de enduro y me van genial, eso si salen cerca de 10 euros