-Hola a todos , queria hacer una pequeña pregunta para la gente que tiene la camiseta de manga larga de ``SANTACRUZ SYNDICATE´´. Seria la siguiente: - ¿ Saveis si el cuello de esa camiseta es elastico (osease que se puede estirar) o es mas bien fijo (osease que no estira o estira muy poco) ? -Lo digo porque me quiero comprar esa camiseta y quiero saver si la puedo poner con el leatt brace , de hay lo de que se pueda estirar el cuello de la camiseta , porque tengo una camiseta de guak 4.01 y el cuello no estira y claro no la puedo utilizar con el leat brace. gracias de antemano y un saludo -P.D: adjunto foto de la camiseta
un poquito carilla , 70€ . pero si merece la pena... ,ademas asi me hace juego con la bici,jejejeje. un saludo
***** menudo precio 70€ x un camiseta q cuando piñes una vez agujeros x todos los lados jajajaja........bueno cada uno se gasta la pasta en lo q quiere
jason hay camisetas de marcas muy buenas(fox,no fear,alpinestar,thor,troylee etcetc) con diseños mucho mas wapos y mas baratas