hola queria opiniones sobre que pedal montar para las botas automaticas, estoy entre unos pocos y quedria opiniones sobre cual escoger, soy nuevo en todo esto haber si me podeis ayudar. un saludo espero opiniones.
Uff..yo me pille unos automaticos, de los del decarton y me han dado bastante coñazo. La zapatilla con las calas no me entra, asi que tengo que ir con zapatillas normales. Por suerte, ya tengo unos automaticos y estoy esperando a que me traigan las zapatillas "estan en casa de mi hermana". Yo de ti, cogeria los automaticos desde el principio.
yo prefiero mixtos tambien si la vas a coger para moverte por ciudad, y mi opinion es que no te pilles los shimano m524, segun dicen la gente las plataformas esas no van mub ien
Yo soy de automáticos puros y duros, y si vas a ir con calzado normal compra unas plataformas de quita y pon para ellos y listo (valen menos de 10 euros) Si no me equivoco los mixtos sólo enganchan por una cara y es un rollo andar buscando la parte de la cala cuando vas en marcha. Un saludo!
Automáticos sin duda, yo la tercera salida con mi mtb ya la hice con automáticos y no hay color, un poco de cuidado con los imprevistos, hay que ser rápido para sacar el pie, si no, al suelo. Por lo demás, muchas ventajas y además tienes que poner el pié en la posición correcta y evitas molestias y lesiones de tobillos, rodilla, etc por una mala pedalada. ponlos flojos al principio para que te sea facil sacar y meter la cala. Ojo con las calas si tienes suelo delicado en casa, parquet, marmol..., yo ya marqué las escaleras al bajar con los zapatos puestos.
Automaticos, sin dudarlo, vas a notar a la hora de pedalear, como bien te han dicho ya los compañeros hay que ser un poco previsor para sacar el pie del pedal para no caerte (con un ligero moviento hacia fuera sale bien la cala) Si usas la bicicleta para ir por ciudad, a por el pan, periodico..... pues unos mixtos de quita y pon van de fabula.