Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y tengo una duda hace ya unos meses (3 o 4) me he iniciado en el descenso con una bike rigida (una gt con 130 mm de recorrido alante la cual no es mia del todo y por me interesa una nueva bici) y he pensado en comprarme por navidad una specialized big hit 1 de 2008, quisiera saber el peso de la bh 1 de 2008 y el numero de platos ya que parece que tiene solo 2. ¿y que pensais del tema de aprender con rigidas? adios y gracias
estoy intentando encontrar alguna por internet o alguna tiende pero lo mas posibles es que me quede con la del 2009 que parece mas ligera. y sobre el tema del numero de platos que trae 2 o 3? es que parece que tiene 2. si alguien sabe lo del peso que lo diga XD. adios gracias
Trae un solo plato, la que trae 2 es la sx trail. En cuanto al peso creo que ronda los 18 kilos. Y de la del 2008 creo que puedes ir olvidandote a no ser que encuentres por ahi algún cuadro suelto a buen precio, a mi me costó encontrar una big hit 2 del 2009 de mi talla en madrid .
Ni idea, supongo que otro plato le puedes poner, pero no la veo por peso ni por orientación de uso una bici para llevar mas de un plato. Si piensas subir y pedalear mucho quizás deberias pensar en comprarte algo mas orientado al enduro o al free ride.