Hola a todos, por fin me he decidido a cambiar de bicicleta. Tengo una Btwin Rockrider 6.3 desde hace ya más de 10 años, la verdad es que me ha dado tela de juego, no me puedo quejar. Viendo bicicletas me he decantado por dar el salto a las 29'', ayudado a que como mido 1,90 cada vez que entro en una tienda y pregunto por biciclesta todo el mundo me aconseja ese tipo de bicicletas. Pero ya estoy liado al máximo, he conseguido cerrar el abanico que quedarme entre dos, la MERIDA BIGNINE TFS 900D por 940 y la GHOST HTX ACTINUM 7000 en 900, os pido ¡¡¡¡AYUDA!!!! porque no se cual elegir. La verdad es que económicamente la diferencia no es relebante y esteticamente me llama mucho más la atención la GHOST, pero he oido que MERIDA es mejor bici, además la MERIDA da la opción de ponerle alforja ya que en Julio voy a realizar el Camino de Santigo, y me han dicho que la garantia responde muy bien. Por lo que si alguien tiene alguna de las dos bicicletas, o las conoce y me puede dar algún consejo lo agradecería. De todas maneras lo agradezco de antemano.