Hola tengo una duda ,, no se si comprarme la epic de aluminio ligero o la de carbono solo varía la diferencia 1000 eu los componentes son los mismos solo varía el cuadro y la de carbono lleva monoplato y la de aluminio es bi plato x el peso es casi igual,, bueno con monoplato ahorras en peso,, necesito opinión
Depende de tu presupuesto, si es ajustado mejor aluminio y guardas para otras cosas. Ten en cuenta que la de carbono sólo tiene el triángulo delantero, el basculante es de Aluminio. El monoplato es personal, si dispones de forma mínima y no tienes grandes desniveles en tus rutas es una opcion a valorar. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo por 1000 euros tiraría a la de aluminio. Por otro lado, si te lo puedes permitir y te apetece la de carbono, pues adelante.
Si la parte trasera tienes razón es de aluminio,, no creo q vaya sobra todavía para el monoplato con dos voy bien ,, tiendo hacer bastante desniveles y el miedo es quedarme hay y no poder jugar con los platos
Hola paisana,la epic es una bici cara, yo la miraria de segunda mano e iria por la de carbono y con monoplato. Mi mujer lo lleva y sin ser ninguna pro va muy bien.
Me imagino que ya tienes claro el concepto de bici que es la epic no? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tenia la misma duda hace un año, compré la de aluminio. Encantada con ella, y no tengo que buscar fisuras cada vez que la meto caña.
En mis bicis de carbono (carretera, dh y xc) no busco fisuras cada vez que le meto caña, no se que concepto tienes del carbono...
Yo tengo una Épic 2016 de aluminio desde hace un par de meses...y estoy totalmente contento con la adquisición. Te la recomiendo al 100%!
aluminio, con los 1000 de diferencia te compras unas ruedas de 500 y te sobran otros 500 para otro material
La verdad q mil eu es dinero ,, los guardare siempre tenemos alguna tela en la bici q cambiar ,, las ruedas las tengo son progress Evo + tubeles+cubiertas maxxis ,,
Hola paisano ,,prefiero estrenarla yo nueva,,,total la diferencia es poca me va hacer una súper oferta sportbike de Molina y la prefiero nueva ,, me quedo con la de aluminio y dos platos,,, se yo q uno voy a ir justa para hacer el cajal,, navela martillo y demás ,, prefiero ir sobra ,, un saludo y gracias
De lo que me nombras lo unico especialmente duro son los adoquines de Ulea y no los vas a hacer todos los dias, piensatelo. Con un 30 de plato y 42 atras vas a ir muy bien.