[Marcha] Duda sobre la Indurain

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Itu18, 8 Abr 2016.

1. Itu18

Itu18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Soy nuevo por aquí y me gustaría empezar planteando una duda que tengo. Llevo un par de años en bici y hago tiradas de 100-120-130km cada sabado y quería este año apuntarme a la Indurain. Mi duda es si hacer la corta o la larga, creo que alomejor con la corta me quedo con ganas de más, pero me aterroriza pensar en la larga solo por el último puerto de primera de 16km. Alguien la ha hecho? Veis factible hacer la larga? Muchas gracias y un saludo!

2. oteiza

oteiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde mi punto de vista, globero medio, no tendrás problemas en acabar la larga. Como dices, el puerto de verdad es Artesiaga.
    Haz alguna tirada de 140- 150 km con unos cuantos puertos, regula hasta Artesiaga y terminas seguro.

3. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    No tendrás problemas en acabar si sigues con esa progresión que llevas. Como te han dicho haz unas tiradas largas en los próximos meses y terminarás sin complicaciones la marcha.

Artesiaga tiene duros los kilómetros del 3 al 6 y del 14 a la cima en el 15.5. La bajada son 6 kilómetros y unos 28 mas de suave descenso hasta meta con alguna cuesta sin importancia

4. Itu18

Itu18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues haré eso. Me prepararé bien y haré la larga con calma. Muchas gracias por los consejos!

5. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues no se que decirte, despues de hacer varios años la corta, este año pasado hice la larga y llegue bien maduro a Villava. Como no guardes un cartucho,el descenso de Artesiaga a Villava se puede hacer eterno.
    Este año repito :D y si estas medianamente entrando se termina bien.
    Saludos.

6. Itu18

Itu18 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que tal me va! Gracias! Saludos

Compartir esta página