Pues eso, me he comprado una Scott Scale 60 del año 2012, la cual trae una rock shox recon silver tk solo air. El problema es que al bloquearla (lleva bloqueo a distancia desde el manillar) la horquilla no bloquea del todo, es decir, se pone mas dura pero sigue amortiguando. Es esto normal o hay algún problema? Gracias a todos de antemano!
Si baja unos milímetros, la cosa es normal, ya que aún bloqueadas deben tener un margen digamos "de protección" para evitar que se dañen si reciben un fuerte impacto. Pero si baja más que eso, es que el bloqueo no está funcionando correctamente.
Como dicen los compañeros, si solamente baja un poco, es normal, pero si el bloqueo es muy blando, toca cambiar aceite y juntas tóricas, la puedes llevar al servicio técnico que te va a costar una pasta o hacerlo tu, que es muy sencillo ya que tienes tutoriales en internet. Un saludo.
Yo revisarla el mando de bloqueo remoto, sobre todo si el mando es push lock, si no está bien tensado ni bloquea ni desbloquea del todo, a mi me dio mucha guerra en una recon gold.
Comprueba la tensión del cable, es posible que si no está bien no entre el bloqueo, aunque el pulsador esté en posición de bloqueo.
Si el mando remoto es push lock más vale que lo revises,tanto el mando como el cable. Por lo que veo esa bici es de 2a. mano y si al mando le ha entrado barro o por el uso y el paso del tiempo le ha entado polvo o arenilla,no funciona bien. Creo que el Pushloc no está muy logrado,lo digo por experiencia. Por cierto,sabe alguien de un mando que sea compatible con una Sid y no sea el Pushloc,ni que sea de otra marca?