Duda Sobre La Rallon

Tema en 'General' iniciado por gato yeso, 22 Dic 2006.

1. gato yeso

gato yeso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COLEGAS TENGO UNA DUDA SOBRE EL AMORTIGUADOR DE MI ORBEA,EN DONDE VA COGIDO EL AMORTIGUADOR AL CUADRO TIENE VARIAS POSICIONES ¿AGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL POSICION VA MEJOR? GRACIAS:platano

2. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende de que amortiguador lleves, el modelo 2004 (no se si el los sigueitnes los cambiaron), tenia dos posiciones, una para los amortiguadores de 215mm y otra para los de 190mm, cambiando el anclaje del amortiguador y el de la bieleta se podia poner el amrotiguador de 215 con lo que el recorrido era de 170 mm.

te cuelgo un par de fotos, con amrotigaguador aire de 190 y posición de recorrido a 140mm

Adjuntos:

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se decirte donde va el amortiguador,pero menuda pedazo de bici que tienes :D

4. ceporro

ceporro ceporro member

Me Gusta recibidos:
    0
    En la posicion mas pegada al tubo horizontal (justo donde la lleva en la foto "pixapi") en donde mas recorrido te va a dar, si llevas el cierre rapido hacia el tubo de sillin, disminuiras el recorrido, bajando al mismo tiempo un poco el eje de pedalier. Cambia la geometria y tambien como trabaja el amortiguador. Todas las posiciones van bien, solo que cada una para lo suyo... yo subo con la geometria mas baja, y con la mas alta, bajo.
    Ves probando...

5. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que el se refiere a dónde colcoar el tornillo en la bieleta, no en el fit fast.

Te lo aclaro, si colocar un amortiguador de 190 tal y como esta el de la foto obtienes 140cm de recorrido.

Si colocas un amrotiguador de 215 y desplazas el tronillo al agujero libre dela izquierda y mantienes el fit fast tal y como esta obtienes 170mm. ( No lo recomiendo pues el cuadro sufre mucho si eres un poco bruto) si encuentor alguna foto de cuando la llevaba asi la cuelgo

6. ceporro

ceporro ceporro member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhhhmigo....vale! La mia viene con un 3way de 200mm en esa misma posicion que se ve en la foto. Si saco tiempo medire recorridos...

7. gato yeso

gato yeso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos mañana probare la burra y ya os cuento felices fiestas a todos:defiesta

Compartir esta página