Duda sobre la Reba

Tema en 'Canyon España' iniciado por superchango, 16 Dic 2007.

1. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    La Reba Sl de mi Canyon XC 3.0, es configurable entre 85, 100 y 115mm de recorrido como sabeis, y me da a mi, que la mia ha venido a 85mm, es posible???
    He medido la longitud del tubo de magnesio que queda visible entre la parte superior y las botellas y mide 100mm, y no he podido sacar mas de 7,5 mm de recorrido.
    En el caso que estuviera en 100, creeis que poniendola a 115, perdería mucha rigidez??? ganaría en funcionamiento???... cuantas dudas...

2. angel_860

angel_860 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que desmontandola se le puede cambiar el recorrido, puedes consultarlo llamando a rock shox, el telefono es :91 637 70 97, tienes que llevarla a cambiarle el recorrido a una tienda oficial ya que si no pierdes la garantia.
    Un saludo.

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    si mide 100 esta en cien, lo que pasa es que no debe llegar nunca a hacer tope. prueba a meter un poco menos de presion en las dos camaras. si la pasas a 115 lo que hace es salir de las botellas 1'5cm pero tampoco llega a hacer todo el recorrido. es mas yo teniendola en 100 dando un poco mas de presion en la positiva consigo que estire a 110

4. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Que rapidez... gracias por las respuestas.
    Ya me hice con el manual para cambiar el recorrido y es fácil. Lo que me extrañaba es que quede descubierta 100mm de barra precisamente.

Compartir esta página