Duda sobre la salida del domingo

Tema en 'General' iniciado por bike yiyo, 11 Oct 2012.

1. bike yiyo

bike yiyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que este domingo me voy de nuevo a la zona del Montnegre y tengo una pequeña duda. Iremos a Sant Martí del Montnegre, bajaremos hasta el pantano y después subiremos por Furiosos hasta Can Benet. Quisiera saber como es la subida desde el pantano hasta Can Benet, si es dura o no,si esta indicada,si no lo estuviera podriais indicarme los cruces que pudiera haber? Gracias

2. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No conozco esa subida pero lo que hace dura una salida es el ritmo mas que la pendiente, aunque si tiene rampas por encima del 20% no hay quien la haga facil. Mi consejo es que no te cebes y vayas a un ritmo comodo para disfrutar.

3. gerardsanchez

gerardsanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy de esa zona vivo en riells i viabrea la ruta no es dura segun el ritmo que te marques pero la pregunta es si subes a sant marti de montnegre porque bajar al pantano para volver a subir a can benet ? es mejor enlazar por la font de la brinxa y llegar a can benet porque el tramo del pantano esta bastante destrozado por los grupos que han montado los cortafuegos para bajar esta bien pero subir dificil

4. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por que no pones este post en su subforo correspondiente?

Compartir esta página