cuando me subo encima la suspensión se hunde unos 3-4 centímetros pero al pedalear se me hunde la suspensión hasta mas de la mitad. (La horquilla de suspensión es de 180 mm) Esto es normal? Gracias por la ayuda
puede que sea normal ya que al pedalear con fuerza se hace palanca y con el movimiento del pedaleo puede que la horquilla trabaje. Que horquilla tienes?
Lo que al no tener el sistema este de las fox la segunda mitad de la horquilla necesita mucha mas fuerza para comprimir el aire que hay dentro de la horquilla
Lo primero comprueba el Sag. Quizas tengas que poner muelle mas duro o meter mas presion de aire si es de aire y abrir la compresión para compensar. Entonces no se te hundirá tanto al apoiar el peso pero tampoco sera una roca.
Y el sag cuando me subo a la bici se unde 2 centimetros que para una horquilla de 180 mm es normal pero luego cuando pedaleo se me unde hasta ls mitad
Has probardo de poner la compresión mas dura? O de no tener regulación poner aceite un poco mas viscoso
Cuando la compre venia super dura pero no se undia nada cuando me subia a la bici, despues le ajuste el sag para que tuviera preundimiento y ahora el sag esta bien pero pedaleando se hunde bastante,eso es normal?