Hola tengo una duda sobre la talla de la bici pinarello. La bici es una talla 51 pero me han dicho que las tallas de pinarello equivale a otras tallas de otras marcas. Yo mido 1.76cm y 81cm de entrepierna, me valdria esta talla de bicicleta? Un saludo y gracias.
Yo creo que si te puede ir bien, a las tallas Pinarello hay que sumarles unos 4cm.... o sea, que esa sería en realidad una 55 de otras marcas. Mi Pinarello es una 46 y equivale a una 50, mido 1.69m
hay que sumarle entre 1 cm y 1 cm y medio, dependiendo de la talla, yo mido como tu mas o menos y utilice una pinarello en 53.5, si cojes la 51.5 vas tener que poner potencia mas larga y muchos separadores
ESTAS ENTRE UNA 51.5 Y UNA 53.5 DEPENDIENDO DE COMO TE GUSTEN LAS BICIS AUNQUE CON ESA ENTREPIERNA YO ME IRIA SIN DUDA A UNA 51.5
A ver, Pinarello da la talla por la medida del tubo vertical (c-c), una 50 mide 52 del centro del pedalier al cierre de la tija del sillin y 52.5 de tubo horizontal (c-c) por tanto es una 52 o 52.5 como prefieras. No hay mas misterios.... Que si es tu talla?? pues puede valerte aunque un poco corta lo cual con una potencia de 120 podrias solucionar, la ideal seria la 51.5 que es una 53.5 real.
Yo tengo una 53 y mido 178cms, y voy perfecto, llevo potencia de 120 y ningun separador y me encuentro muy comodo, pienso que la 51,5 te irísa perfecta. Saludos
hola yo voy a comprarme una pinarello y mido 1.68 que talla me aconsejais gracias me han dicho que una talla 50 de pinarello me vendria bien un saludo
Yo mido 167 y llevo una dogma 46.5 y voy perfecto, incluso ahora llevo tambien una prince de 44 y tambien muy bien, la 50 yo veo que te viene grande,Abrazo progresa y se feliz.
La 51.5 te vendría bien,pero mejor la talla 50 idas más cómodo,recogido,etc.Le pones una potencia 100 o 110 con varios separadores o ninguno como vayas de cómodo. Yo mido 1.72 y de entrepierna 78 uso talla 46.5 con potencia 100, voy clavado y muy cómodo.
Y para alguien que mide 1.81??? y mas o menos 88 de entrepierna. Estoy mirando una FP4 y no quiero meter la pata!!! Muchas gracias
Sí te sirve de algo,yo mido 172 y 82 de entrepierna y llevo una 50,antes tenía una 51,5 y la notaba grande.Calcula llevar unos 19-21 cm de tija fuera con el sillin desde la abrazadera,tú Lo llevaras a unos 79 cm de alto,pues puede ser una talla 55.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Tienes una buena guía para las bicis de carretera. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.