Hola a tod@s, soy un novato forero y en esto del mundo del mtb así que necesito un poco de ayuda. Ya tengo casi decidido que me voy a pillar una GT Avalanche 1.0 pero con los datos que hay en la web de GT no me aclaro sobre la talla que me viene bien. Mido 1,70 y 77cm de entrepierna. Estoy dudando sobre coger la M o la S. Por lo que he leído en otros foros me vendría mejor la S aunque si hubiera alguien que me pudiera dar su opinión de primera mano pues lo agradecería. Muchas gracias y espero vuestra respuesta :-D
te cuento lo que me paso!!!tenia una zaskar team hace un par de años y era talla L yo mido 1,80...y no la veia precisamente pequeña y el tendero me recomendo una M si te puede ayudar este dato...de todas formas en cannondale tb tengo una M aunque justa. las marcas americanas dan mas talla. un saludo
Esta página te puede servir de referencia: http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html?WYSESSID=KEE7ASCtGanvhIPuCpQVj2J89t Siempre es mejor que tire a pequeña que a grande
Gracias por los consejos, al final me pillaré la S seguro ya que por lo que me comentais es la que mejor me va a ir por mi altura y por lo que me decis los que teneis la misma talla que yo. Lo dicho, un placer dar con gente que aconseje bien y desde la experiencia. Cierro la discusión porque con vuestros consejos me vale.