Duda sobre la talla para una GT Avalanche 1.0

Tema en 'General' iniciado por Dhende, 2 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dhende

Dhende Pasaba por aqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy un novato forero y en esto del mundo del mtb así que necesito un poco de ayuda.

Ya tengo casi decidido que me voy a pillar una GT Avalanche 1.0 pero con los datos que hay en la web de GT no me aclaro sobre la talla que me viene bien. Mido 1,70 y 77cm de entrepierna.

Estoy dudando sobre coger la M o la S. Por lo que he leído en otros foros me vendría mejor la S aunque si hubiera alguien que me pudiera dar su opinión de primera mano pues lo agradecería.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta :-D

2. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    te cuento lo que me paso!!!tenia una zaskar team hace un par de años y era talla L yo mido 1,80...y no la veia precisamente pequeña y el tendero me recomendo una M

si te puede ayudar este dato...de todas formas en cannondale tb tengo una M aunque justa. las marcas americanas dan mas talla.

un saludo

3. cascar

cascar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una avalanche talla S y mido 1.70 me va bien ya que la M me quedaba algo grande .

4. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que tu me cogeria la s yo tengo la 3.0 en la talla m y me va un pelin grande y tambien mido 1.70.

5. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0

6. Dhende

Dhende Pasaba por aqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, al final me pillaré la S seguro ya que por lo que me comentais es la que mejor me va a ir por mi altura y por lo que me decis los que teneis la misma talla que yo.

Lo dicho, un placer dar con gente que aconseje bien y desde la experiencia. Cierro la discusión porque con vuestros consejos me vale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página