Hola compañeros que opinais de una demo 8 en talla M para una persona que mide 1,86cm ? estoy un poco perdido porque mi bici de enduro es talla M de sunn que suele ser grande y voy bien pero en tallas de dh no tengo ni idea, gracias !!!
Con esa estatura una M ? No me parece y en ninguna modalidad. La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
De DH no entiendo mucho, pero yo mido 1,89 o así, y mi L ya me queda pequeña. Aunque sé que se mide más por la entrepierna y el antebrazo, con la altura más o menos lo ves.
Pásate por el hilo de las Demo 2011-2012 en DH Ten en cuenta que en esta versión la bici es más recogida que la versión anterior del 2010. A mi me gustan las DH muy manejables y estoy muy agusto en una talla S cuando mis otras dos bicis de MTB son talla M. Saludos
Pues segun la tabla de CARHERVAS una talla M me vale, con 90 cm de entrepierna y 49,5 cm de antebrazo me da una 19 pulgadas pero la altura de sillin de 79,5 cm que es la que llevo en mi bicicleta de enduro talla M y una distancia del sillin al manillar de 55 cm y en mi bicicleta llevo 65, en la demo 8 talla M que tengo vista la altura de sillin es inferior ya que es dh pero la distancia entre el sillin y el manillar es superior a 55 cm que es lo que me dice la tabla, en la demo solo el tubo horizontal ya mide 57,5, alguien me puede ayudar ??? ahora estoy mas liado aun, perdonar pero en el tema dh voy muy perdido
El problema es tambien que sobre mi presupuesto que son unos 1200 € no encuentro nada en talla L de dh !!!