Duda sobre larsen tt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ajjo., 3 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Hola a todos, llevo una larsentt detras, y creo que me ha durado muy poco, pero no me acuerdo de los km. suelen durar poco?.
    Veras la cubierta va muy bien por el terreno que piso, ya que no lastra y por la sierra que voy me va bien, entonces me podriais decir sobre alguna similar a esta, que reuna esas carasteristicas, que sea rodadora, no lastre y dure algo mas?. saludos

2. laibach

laibach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la larsen tt detras lastra mucho, yo la pongo al reves de lo que indica la flecha y me resulta mas comoda. aunque yo uso de 1,9.

3. gphllanes

gphllanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo la maxxis crossmark, s muy rodadora y tiene muy buena agarre tb, no lastra nada. Tiene mas de 1700km y todavia tiene buen dibujo

Yo creo q si colocas la rueda en el sentido contrario al que indica la flecha lastra aun mas, solo hay q ver l dibujo del taco

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    ami me duran mucho la larsen,si la pones al contrario de lo qe dice la flecha agarra mucho mas pero se destroza enseguida,detras lo ideal es montar la 1,9

5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Al contrario ni me lo pienso, lastraria mucho mas y se detrozaria aun antes, yo lo que pienso es que me ha durado poco, paro claro no se los km, en ese momento no pense en llevarlo por cuenta, y claro me a dado que pensar, tambien he visto este,

SCHWALBE 012 Racing ralph HT Evo - Tubular - 26x2.00 folding black

Segun el dibujo parece de tacos que no lastraran y parce rodadora, que opinais, de precio es carisimo, pero solo pido opinion del neumatico, un saludo

6. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te puedo decir nada sobre la duración, aunque tengo leído que unos 2000 km. Solo llevo dos salidas con ella y de momento muy contento.

7. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Dicen q va muy bien la Phyton, pero yo no se q decirte, no la he probado, otra cosa la SCHWALBE van muy bien, ligeras pero muy blanditas, yo uso la roket ron en 1,85 pero creo q para tu terreno te patinara algo, va bien para terreno humedo.

8. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola, yo ahora uso Python en 2.0 delante y detras, la bici es nueva, y de momento bien.
    Las Racing Ralphs en tubeless ready que llevaba en la anterior bici no me duraron nada, de seguida se comian los tacos, no creo ni que llegaran a 1500 km. Por agarre y traccion bien. Y decidi no volver a usar Swhalbe.
    Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

9. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    las crossmark van muy bien son similares a las larssen tt

10. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Las TT lastran muy poco, incluso menos que las pithon, eso si duran poco,como todas las que tienen compuestos blandos, las únicas que duran más son las baratas, eso sí pierdes mucho en comportamiento.

11. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    No se, esto es probar y probar, pero claro el precio que tiene no da para cambiar a medio uso, las larsen son tambien mas baratas que las SCHWALBE, y me van bien, pero claro siempre es bueno pedir opinion, gracias compañeros.

12. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    A mi la larsen no me suele durar poco unos 1500 km eso si detras uso 1.90 la schwalble racing ralf la he usado y sorprende lo poco que lastra para el dibujo que tiene ademas da mucha mas seguridad,la pega es muy blandita y se come "rapido" la rocket ron la monto ahora detras y coincido con el compañero en terreno seco y suelto "avisa" ademas de lastrar un poquito mas que la racing y es 1.85

13. amegane

amegane Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La monorail como trasera creo que es bastante mejor que la larsen

14. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo ahora voy con Kenda Kharma tubeless 1,95 delante y detras y me resultan muy rodadoras, quizas la delantera pierda algo de control bajando en ciertos terrrenos pero son baratas y muy rodadoras.
    Lo que no se es la que durarán.
    Tube larsen TT tubeless en 2.0 y no noto que sea mucho mejor que las kenda.

15. depaso27

depaso27 veloz como el viento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la tt larsen y creo que llevare los 2000 largito y para mi gusto son las mejores y he probado varias de otras marca asin de estilo y no me an conbencido

16. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de montar una Larsen TT 1.9 detrás y me va de lujo, antes tenia montada una Schwalble Albert 2.10 y ahora noto que lastran muchísimo menos y agarran más, lo próximo va a ser poner una Monorail delante!!

17. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo usando larssen 7años,si quieres que te duren mas te pillas las normales de aro,las que son mas baratas.tienen el compuesto muchísimo mas duro,eso si como dijo un compañero se comportan peor.
    Un saludo

18. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Al dinal me he comprado las tt, como tenian antes, ya que por la zona por donde voy van muy bien, y las otras, schwalbe son muy caras, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página