Buenos dias! agradeceria que alguien fuera tan amable de ayudarme entre estos tres modelos y realmente decirme cual vale la pena segun precio y componentes. Cube Analog Disc-black n white 2012 459€ Tamaño: 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " Cuadro: Alu Lite 6061 RFR Geometría AMF, sólo para discos Color: blanco negro 'n' Tenedor: Rock Shox XC 28, 100 mm, PopLoc Auricular: FSA N º 10 semi-integrada Madre: Easton EA30 de gran tamaño Manillar: Easton EA30 Lowriser de gran tamaño Puños: Rendimiento CUBE agarre Desviador trasero: Shimano XT RD-M662 Sombra de 9 velocidades Shimano FD-M430 Swing de alto 34,9 mm, 9-velocidades Mandos: Shimano Deore SL-M390 Rapdifire-Plus, de 9 velocidades Frenos: Shimano BR-M445 hidráulico. disco de freno (160/160mm) Crank: Shimano FC-M430 44x32x22T, 175 mm, con BB-UN26 Neumáticos: Schwalbe inteligente Sam 02:25 Mangueras: Impac AV14 Pedales: Fije Alu Silla de montar: Scape Active 8 Tija: Easton EA30 31.6 mm Abrazadera de asiento: 34.9mm Scape Vario Peso: 13,5 kg Cube Acid-black n white 2012 729€ Tamaño: 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " Cuadro: Alu Lite 6061 RFR Geometría AMF, sólo para discos Color: blanco negro 'n' Tenedor: Rock Shox Recon los conocimientos tradicionales, de 100 mm, PopLoc Auricular: FSA N º 10 semi-integrada Madre: Easton EA30 de gran tamaño Manillar: Easton EA30 Lowriser de gran tamaño Puños: Rendimiento CUBE agarre Cambio trasero: Shimano Deore XT RD-M780 Sombra de 10 velocidades Shimano Deore FD-M590 Swing de alto 34,9 mm, de 10 velocidades Mandos: Shimano Deore SL-M591 Rapidfire Plus, de 10 velocidades Frenos: Shimano BR-M445 hidráulico. disco de freno (160/160mm) Crank: Shimano FC-M522 42x32x24T, 175 mm, con BB-ES25 Neumáticos: Schwalbe inteligente Sam 02:25 Mangueras: Impac AV14 Pedales: Fije Alu Silla de montar: Scape Active 8 Tija: Easton EA30 31.6 mm Abrazadera de asiento: 34.9mm Scape Vario Azul 'n' 12,8 kg / / gris:: Peso: blanco negro 'n' 12,8 kg Cube LTD black anodized 2012 819€ Tamaño: 16 ", 18", 20 ", 22" Cuadro: Alu Superlite 6061 conificados AMF, RFR-Geometry, sólo para discos Color: negro anodizado Tenedor: Rock Shox Recon Aire TC, 100mm, PopLoc Auricular: FSA N º 10 semi-integrada Madre: Easton EA30 de gran tamaño Manillar: Easton EA30 Lowriser de gran tamaño Puños: Rendimiento CUBE agarre Cambio trasero: Shimano Deore XT RD-M780 Sombra de 10 velocidades Shimano Deore FD-M590, Swing de alto, 34,9 mm, de 10 velocidades Mandos: Shimano Deore SL-M591, Rapidfire Plus, de 10 velocidades Frenos: Formula RX hidráulico. disco de freno (180/160mm) Crank: 42x32x24T Shimano FC-M552 de 2 piezas, 175 mm, integrada BB, la velocidad de 3x10 Neumáticos: Schwalbe Rob rendimiento rápido 2,25 Mangueras: Impac AV14 Pedales: Fije Alu Sillín: Selle Italia X1 Tija: Easton EA30 31.6 mm Abrazadera de asiento: 34.9mm Scape Vario Peso: anodizado negro: 12,7 kg / / gris metálico de color rojo: 12,8 kg Caracteristicas y precios! help me!:alabando
cuidado que en google al traducir los componentes te pasa de SLX a XT y de Acera a Deore XD...y ese pedazo de precio?yo la acabo de pedir a mhw pero se me queda en 539€
Pues si tio a ese precio me ha dejado los 3 modelos destacando sin duda la analog,yo la pediré la semana que viene,debo haber caido en gracia,de todas maneras cuando la pida insistiré en ese precio y que sea ese modelo
Pues tienes razon en la traducción sale Deore y es Acera xDDD pero de todas formas si le pongo ese modelo 2012 ellos deben saber realmente que lleva.
si no kieres la analogic avisame ke la cojo yo con los ojos cerrados a ese precio.....hasta la puedes revender mas cara...jaja!!
La cube acid, por cierto tienen los mismos precios que en el mosquito estampao en valencia, comprate la acid es muy buena opcion
Si Diego? vale la pena pagar esos 729€ ante los 459 de la analogic? ya no hablando de prestaciones sino por el precio...estoy muy liado...
Bueno después de varios emails más se han dado cuenta que me han dado mal el precio...anda que para fiarse... Sigo dudoso entre la analog y la acid...realmente no soy de coger mucho la bici pero igual vale la pena 200 euros más...y coger la acid.
entonces me iria a por una bici que tenga buenos componentes, asi cuando la cojas al de un tiempo no tendras que andar ajustando nada, es lo que yo estoy mirando, y por tanto la analogic he descartado y me he apuntado la acid, es mas dinero pero creo que dentro de un tiempo uno no se arrepiente de haber gastado un pelin mas
Tú tambien vas a cogerte la acid? en mhw? a 719€ la verdad es que está muy bien,en que color? intentaré que me regalen alguna cosilla..
pues de momento síla del 2012 claro, pero aun no tengo prisa y lo voy a mirar mejor, eso si, mas dinero de esos 720 ya no voy a pagar por una bici , la cojeria en negra y blanca (pa ir a juego con la furgo negra, jeje), estare atento a todo movimiento que hagais de todas manera la analigic por ese precio es muy tentador , y el dinero cuesta ganarlo tambien
Jajajaja yo hasta que no cobre...y prisa tmp tengo lo que pasa que mono de bici e ir en ella si que tengo...y en el mismo color que tú y todo... La Analog queda por 539,por 180 euros más tienes la acid...