Hola a todos los foreros, estoy pensando en cambiar las cubiertas a mi bici, voy a poner unas hutchinson Toro, mi bici es una orbea satélite y las que lleva no me agarran bien, mi duda es si pongo de 2,15 o 2,35, el uso que les doy son rutas con bastantes trialeras y suelo salir aunque el esté lleno de barro. Por cierto alguien ha comprado por internet en cubiertas mtb com, Gracias y un saludo
De las cubiertas no te puede decir porque no conozco las Toro, pero precisamente hoy me acaba de llegar un pedido de cubiertasmtb.com, perfect, lo pedí el lunes por la tarde-noche y hoy, en menos de 48 horas desde que lo pedí, me lo han entregado los de MRW. Volveré a comprar en esa tienda.
Hola. Yo tengo la Toro 2,15 en la delantera y estoy encantado con el cambio. Vengo de una Nobby Nic 2.1 que pese a ser mas ancha realmente, no agarra tanto como la Toro. La pillé Tubeles Ready y talonó a la primera y apenas pierde aire. Totalmente recomendable. La medida real tomada con un calibre o pie de rey son 48 mm. de ancho en una llanta DTswiss XR400.
y monto las toro en 2.15 en ambas ruedas, como delantera te la recomiendo 100% pero para trasera y para invierno mi consejo es que mires otra opcion porque sobre mojado con barro cuando este algo desgastada la trasera te dara algunos sustos