Duda sobre las KTMs

Discussion in 'General' started by semo32es, Jan 15, 2008.

1. semo32es

semo32es Novato

Buenas!!!
    A ver si alguien me puede explicar un par de dudas sobre la gama de bikes de KTM. A lo mejor son obvias, pero no tengo ni idea.

Para empezar ¿a qué correspondería la categoría Transalp? ¿Se refieren a Maraton, All Mountain....?
    Y por otro lado, viendo una de las bikes de esta categoría, Transalp, aparecen modelos como este, ¿alguien sabe que es lo que tiene debajo del sillín, en la tija? ¿eso es un amortiguador o qué es?

Insisto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero es que es la primera vez que lo veo y me ha llamado la atención.
    Gracias

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Pues ya somos dos los que estamos fuera de juego, haber quien nos saca de la duda.

3. BAJADOLO

BAJADOLO .

Mirad,mirad

Attached Files:

4. semo32es

semo32es Novato

Muy chulas las imágenes, pero yo hablo de modelos que están a la venta, no de fotomontajes. Sigo con mis dudas, aquí está el enlace a la web:

Click aquí

:scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

la de traccion integral es un fotomontaje?

ya tengo visto algo de eso. aunque sigo sin entender como va eso cuando giras el manillar.:scratch :scratch

6. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

vaya paranoias jajajaja, prefiero la mia q seguro es mas sencillita de mantener

7. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

creo que las de tracción total llevan la potencia a la delantera por un sistema de cardanes y tubos de torsión, así tiene un margen bastante amplio de maniobra, protección contra vibraciones etc, pero se necesita una combinación de cardanes para entregar el par sin tirones, a velocidad angular cte, supongo que uno iría en las bielas, otro en la pipa, otro en el eje de la rueda y eso pesa un webo! pero vamos que no estoy seguro de que sea ese el sistema. Los cardanes se usan seguro en las BMW en lugar de cadenas, pero solo a la trasera... vamos que nos quedamos como estabamos, voy a ver si investigo un poco y pongo un post a ver que dice la gente.

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

No sé como va pero me encantería dar una vueltilla con cualquiera de las dos

Pero bueno es cierto este post busca otras cosas

Share This Page