duda sobre las nuevas normas; de paso poned las vuestras y opiniones

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por adry_aca, 4 Dic 2007.

1. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    3.El lenguaje SMS y la sustitución de «k» por «q», abreviaturas «xq», etc., NO está permitido en el título de los temas ni en el planteamiento de los mismos para, así, facilitar las búsquedas. Los mensajes y/o temas que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados por su inutilidad. La reincidencia será sancionada con un baneo de 1 a 3 días.

tengo una pregunta: los post que hayan sido en lenguaje sms antes de que esta norma existiese ¿se borraran igualmente?

2. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo muy bien las normas
    se acabaran los problemas,post tontos,mensajen indescifrables...ect
    lo veo de lujo para que esto empiece a poder llamarse FORO en condiciones

3. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde no se puede "k" en los titulo de los post o en los post en si

4. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hacía falta, una moderación consecuente y alguien que se moje por que este sitio sea un lugar en el cual se pueda opinar libremente sin que te digan imbecil, **********, malnacio etc... y en el que sobretodo se pueda encontrar información útil asi como reportajes interesantes !!

PD: Si necesitas a un ayudante...:eek:la2 :eek:la2

5. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hacía falta, una moderación consecuente y alguien que se moje por que este sitio sea un lugar en el cual se pueda opinar libremente sin que te tachen de imbecil, **********, malnacio etc... y en el que sobretodo se pueda encontrar información útil asi cómo reportajes interesantes !!

PD: Si necesitas a un ayudante...:eek:la2 :eek:la2

Casi se me olvidava, enhorabuena por tu trabajo Ja-Vinci

Hum.... sorry por poner dos posts xDDD que no cargaba y le he dado dos veces !!! :laserkill

6. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo veo todo muy bien, habia dejado casi de entrar por culpa de estos problemas...

Ahora hay orden!

Saludos.

7. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    lo veo de **** madre, e incluso miraria las faltas de ortografia,,,, como en el istituto,, jaja una falta un dia, dos faltas, dos.... jajaja en serio lo veo correcto, y lo de las faltas tambien

8. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de **** madre, la verdad que hay gente que ni se la entiende.. pero por poner K o Q lo veo un poco chorra pero bueno..si son las normas , habra que respetarlas no ?

9. derbi

derbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente lo hace para que nos sea mas facil a los foreros buscar algo en concreto en el buscador

JA-VINCI un crack como moderador

10. k0rb1n0s

k0rb1n0s GODLIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo que voy a decir va aqui, pero dado que el apartado de rutas y tal no funciona para las quedadas de dirt o street pues habia pensado en hacer un mini apartado (no hace falta que este en adheridos) para que la gente pueda quedar, por ejemplo gente de Terrassa y alrededores y tal, gente de .... y alrededores... a saber, que os parece?

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que a la mayoria os parezca bien.

Adry aca te respondo a tu pregunta.

3.El lenguaje SMS y la sustitución de «k» por «q», abreviaturas «xq», etc., NO está permitido en el título de los temas ni en el planteamiento de los mismos para, así, facilitar las búsquedas. Los mensajes y/o temas que contravengan esta norma serán inmediatamente borrados por su inutilidad. La reincidencia será sancionada con un baneo de 1 a 3 días.

La norma se refiere, para que me entiendas, al título del post (el que vemos antes de entrar) y a su contenido principal.. por ejemplo, clica en la siguiente imagen.

Espero que me entiendas, de todas maneras.. el lenguaje SMS está permitido comentando.. porque imaginate que tengo que "castigar" a todos los que lo hagan ¡jajaja! Nos quedariamos sin gente en el foro, pero bueno.. yo al menos.. quiero eso, que los títulos y su planteamiento estén bien escritos.

Y por úlimo, muchas gracias por vuestra comprensión.. la verdad es que huvo una temporada en que lo pasé fatal porque veia a mucha gente quejandose.. ahora, parece que la cosa empieza a adaptarse y va bien..

Saludos...

12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    El mísmo autor del post creo ese post que deseas crear.

censo de foro de street/drit jump/dual/4x

Recuerda, que todo lo repetido será eliminado y tendra algún regalín.

Saludos

13. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por resolverme la duda ja- vinci ;)

14. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio este foro esta ahora que te cagas,antes tenias que estar pensando los mensajes 5 minutos pa ver lo que ponia tio esta muy bine

15. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mucho como lo hace de moderador y coincido con el en muchas cosas.
    Per lo que no me gudta es que tengamos de poner las fotos/videos que hazemos un dia en un post donde no entrara tanta gente. Yo creo que el post para colgar fotos es para colgar 1 o 2 o de hace tiempo, pero las que hay en cantidad o son recien echas las podrian dejar poner, sin luego chaparlas.

Por todo el resto un 10 para ja-vinci.

16. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahhahahah, vaya !!! había que tener mucha imaginación para interpretar esos mensages y al final te entraba un mareo y dejabas de leer...

De nuevo gracias Ja-Vinci !!!

17. jordi_felt

jordi_felt ouuu yeaa

Me Gusta recibidos:
    0
    BLA BLA BLA ahora todos que si pero luego haber qui es el primero que lo incumple... la iniciativa esta bien

18. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Lluis, a ver.. si por ejemplo, pones 20 fotos de un evento o una gran tarde en el campillo o en la calle, no voy a eliminarlo. La norma esta para la gente que cada vez que sale a rodar se hace 2 fotos, y las cuelga.. creando millones de post.. Ahi si que se aplicaria mano "dura".. pero por lo comentado, no.

PD:He pensado en una cosa que no sé si la haré.. cuando hayan eventos y esten con su post bien hechos, ponerlos en adheridos hasta que pase la fecha ¿lo veis bien? De todas maneras tengo que comentarlo con mis compis de moderación.

Saludos y gracias a todos.

19. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me parece bien

20. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora el mismo, el foro me encanta! hacia falta un moderador, no como lo que hacian otros...

Compartir esta página