duda sobre las TREK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lolailo_biker, 16 May 2009.

1. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Despues de un casi año melodeando por el foro y leyendo posts, me he decidido a cambiar la burrita. Mi elección ha sido la TREK 6700 '09 ya que para lo que hago con la bici creo que la calidad/precio se me ajusta perfecto. (Además, viniendo de una Orbea Sherpa '97, con cualquier 'hierro' seguro que mejoro un montón) jejjjej
    Ahora es cuando me aparece una duda que me tiene algo intranquilo.
    Resulta que yo mido 1.80 y 85 de entrepierna. Mi talla ideal seria una 18, pero Trek fabrica 17,5 y 18,5 y la duda es esta, me hago con media talla menos o con media talla más?
    Supongo que habrá gente por el foro que le habrá pasado algo similar...agradeceria su opinión, bueno y la de todos los que me podáis echar un cable en esto.
    Gracias y a disfrutar con el mtb!!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que mejor la 18.5...pero vamos si puedes probar las 2 en la tienda antes mejor....saludos

3. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es éste, en tienda no las puedo probar y tendria que encargarla 'a ciegas'. Por alguna razón la prefieres más grande que pequeña? He leído por aquí que más pequeña resulta algo mas manejable.
    Gracias, espero más opiniones

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mido 1.79 y tengo una Orbea talla 18, tambien tengo las patas mas bien largas...un amigo tiene una Conor talla 19 y en alguna ocasion me la a dejado y la verdad esque tampoco iba incómodo...mi primo tiene una Trek Fuel EX7 en talla 18.5 y tambien iba cómodo...no se, yo creo que la 18.5 te iria bien, pero vamos espera a ver que te comentan. saludos;)

5. marcos28

marcos28 De vuelta a las rigidas

Me Gusta recibidos:
    65
    1,80 con talla 18 te va a ir muy justa. Piensa que yo llevaba 19,5 y mido 1,85. Mirate al menos la 18,5 y si puedes prueba las dos tallas.

Saludos

Compartir esta página