Tengo unas ztr olympic con king y dt aerolite y van de muerte pero este finde corriendo se me destalono la cubierta en una bajada chunguilla ,la cubierta es una sawserwind 1.8 s-works y perdi todo el aire.la rueda la llevo con un fondo de llanta para convertirlas en tubularess y con su valvula y liquido sin camaras. Mi pregunta es si esto sera por la presion de 2.6 que es siempre la que llevo, si sera por que la cubierta es demasiado estrecha, ect haer si alguien le ha pasado con este tipo de ruedas preparadas para tubularess o con ruedas tubularess.
quizas diría q llevas demasiada presión , sobre los 2.2 estarían bien... seguro q los entendidos te aconsejan mejor
te destalono llevando 2.6 .... raro . llevas suficiente presion para que eso no te pase....pero tu cuanto pesas ?????
primero me hizo un resoplido como me dices pero en el siguiente apoyo un poco lateral se termino de vaciar por completo
por cierto, sobre la presion pues la cubierta marca que la presion recomendad es de 2.5 a 4.5 kilos de presion ay se me pasan dos cosas por la cabeza y es que la cubierta es demasio devilo estrecha o que como la llanta no es especifica de tubular y no lleva el reborde por dentro de la llanta para que encaje la cubierta como lo llevaria una llanta tubular pues se sale antes y tiene mas peligro a destalonar.
yo siempre le metia 3 de presion y ahora voy con 1,9 delante 2,0 detras y perfecto. las sauser tienen el problema de ser muy porosas. a mi se me desinflo una sin aviso en una ruta, la infle y como nueva....raro rao!
vosotros seguir haciendo experimentos con fondos de llanta, cinta aislante y similares, con que salga una sola vez mal ya teneis bastante, esta vez lo puedes contar asi que ponte camara y dejate de inventos, si quieres Tubeless comprate unas llantas UST de serie.
Yo las llevo con llanta tubelles,y perfectas de presion vas bien,mi opinion es que con llantas normales hay que llevar camara,y no hacer inventos. Saludos.