duda sobre liquido no tubes

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danikick, 25 Feb 2009.

1. danikick

danikick Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos espero vuestras opiniones sobre el liquido no tubes.
    llevo usando el liquido no tubes durante un año mas o menos. le recargo cada rueda sobre los dos meses y nunca habia tenido ningun problema, ni habia pinchado hasta esta semana, y el liquido n o tubes que dicen que es el mejor no fuecapaz de sellarme el pinchazo y se me desincho la rueda por completo, teniendo que poner una camara para poder lllegar a casa. cuando desmonte la rueda y localice el pinchazo para ponerle el parche por dentro y taparlo, resulta que el pinchazo no era tan grande como para no sellarlo y la vrdad es que no lo entiendo, porque llevaba un a carga nueva solo una semana aprox 60ml. ¿sabeis decirme porque no ha sellado y si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

p.d. la cubierta es una larsen tt ust y la llanta tambien es ust.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso es mala suerte, probablemente, el pincho, o lo que sea, entró y "salió" dejando todo el agujero por tapar .... en esos casos si el agujero es lo sufientemente grande no hay líquido que tenga tiempo a tapar antes de vaciarse por completo
    Normalmente, lo que suele suceder (y que tu no te enteras) es que el pincho se clava en la cubierta, y se queda ahí, el líquito "sólo" tiene que tapar alrededor del pincho y con el tiempo, el pincho pasa a formar parte de la cubierta.
    Saludos

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizá has pinchado en los flancos, relativamente alejado de la zona de rodadura. A veces rasgas el flanco y el liquido no llega a sellarlo

4. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues es raro la verdad, yo lo uso y lo recargo cada 6 meses en 2 bicis y hasta ahora ha sellado unos cuantos pinchazos, aunque al principio sale el aire y parece que no va a sellar, le tapas un poco con el dedo y haces girar un poco la rueda y ya está, poco a poco se queda sellado. Mala suerte supongo...

5. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya llevo unos cuantos años usando el liquido de sin camaras, y de cine, incluso me tapo algún corte. Cuando el pinchazo es grande hay que poner el agujero hacia abajo para que se acumule el liquido y esperar un momento, sella mejor con poca presión y cuando ya lleve un tiempo le vuelves a dar más presión, en condiciones de mucha agua a veces es más dificil que selle.

6. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también uso el No Tubes y la ultima vez que pinché, quité 4 o 5 abrojos de cada rueda y me sello perfectamente los agujeros.

7. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yo normalmente uso slime,q diferencia hay con el no tubes?hay q mezclar con agua o se hecha directamente como el slime?precio??
    gracias.

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    El Slime tapona pinchazos pero no sella cubiertas no-tubeless, se suele utilizar para cubiertas Tubeless. el Stan's hace las dos funciones, sella y tapona y por supuesto se puede usar en ambos tipos de cubierta.

Yo estuve usando casi dos años el líquido de Sincámaras, pero he cambiado al NoTubes, por nada en particular, aunque reconozco que después de desmontar una cubierta y ver la cantidad de restos de látex que dejó... en fin. El Stan's lo uso con cubiertas UST. Tengo un par de dudas:

* He hechado un cacito en cada cubierta, 50gr. (es UST). Es suficiente?

* Cada cuanto hay que reponerlo? por ahí he leido 6 meses, no es mucho tiempo eso?

Saludos.

9. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias.yo la verdad esq estoy contento con el slime..n he pinchado en 1 año y no lo he rellenad nunca.lo uso con llanta y cubierta tubuless..pero si el no tubes va mejor,por cambiar..

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 1 cacito por cada cubierta tienes suficiente, sobre todo si es UST y el tiempo de reposición, yo lo hago cada 2 o 3 meses, es facil saberlo porque notas que te va perdiendo aire después de dejarla un tiempo sin uso.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ok! gracias... entonces más o menos como el líquido de Sincamaras. Espero que el NoTubes no deje tantos restos como el otro.

12. ElJigsaw

ElJigsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Jeje.. sí, ya lleva colgado en la web mucho tiempo, no sé si es ese u otro pero la primera vez que lo ví hace ya unos años quedé flipando. Eso sí, esas ruedas llevarán más de un cacito.

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    mejor echar de mas q de menos, mejor 70g q 50g

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    A mí lo que me deja a cuadros no es cómo sella los pinchazos, lo que me impresiona es la habilidad que tiene el tío con el punzón jajaja, ya la quisieran para sí muchos chachos.. nineteen punctures !!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_BsT8D9JYY[/youtube]

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Stan's 1 - Slime 0 :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2MEXNj-4hVg[/youtube]

17. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo lo uso desde hce poco y ningun problema

18. juanmaroger

juanmaroger Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    cuanto dura el liquido guardado en su botella ya que dudo en pillarme la grande o la pequeña pues la grande es sin portes y vale menos del doble por lo que me resulta interesante
    el tendero me dijo que dura el liquido sobre 6 meses sin tener que hacer nada la mia es nueva y tengo 2 meses escasos
    si dura tanto veo liquido para 6 años o mas jaja

19. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Vaaaaamosss!!! Reflotazo de 6 años!! Yo tengo una botella de 1 litro y algo y no se me estropea, agítala de vez en cuando y arreglado.

20. Marietrek

Marietrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Compartir esta página