pues eso, que parecerá una duda estúpida:whistle pero ayer e puesto una camara de las de slime en la rueda trasera, y no se si taponaría la válvula si intento sacar el aire por ella, es que la quiero desmontar para un invento pero no me atrevo a probar y ***** la válvula de la cámara que fueron 7,50 y no estamos pa tirar dinero jeje, los que tengáis experiencia una ayudita, gracias!:aplauso4
si pones la valvula en la parte superior, el slime se va hacia abajo, deja un rato para que le de tiempo a irse todo y despues quitas el aire sin problema Un saludo
Estoy de acuerdo con Pipepucela, aun asi puede que te salgan algunas gotas pero no creo que tengas problemas. yo e tenido unas cuantas balvulas de esas con liquido pero de otras marcas y las uso para acer dh, y free, el unico problema que tengo es que siempre las estoy reventando, pero te digo que si las reviento es culpa mia... Los tramos de escaleras no son su punto fuerte, pero tambien te digo que e tenido clavos de 2 centimetros clavados y lo que ago es quitarlos, incho la rueda si ace falta y a correr!!! Siempre que las reviento cuando la saco de la rueda veo que no e echo una rajita , sino minimo 2. No me preguntes ¿por que? no tengo ni idea. Olividate si por lo que sea pinchas de ponerles un parche, parami siempre a sido una mision imposible, ¿por que? muy facil, el liquido ace que al poner el parche se deslice y no ay manera. (que yo conozca). Consejo, lleva otra de repuesto, por si las moscas. Aprovecho y lanzo una pregunta. ¿Alguien save donde puedo conseguir camaras de DH con slim? Creo que no existen xd
c3 No se suelen taponar ... pero a mi si se me taponó una y no veas para hincharla lo que costaba, si sale liguido, mete aire y sacalé para que limpie el conducto o se tapona.
muchas gracias x las respuestas, de momento tengo una camara original d slime que venia con el liquido dentro y le e comprao el bote que es para dos ruedas, y lo que hare sea ponerle a la rueda delantera y a la camara de repuesto, que ya se que pinchazos no voy a tener pero es facil pegar un llantazo y meterle dos buenas rajas a la camara, y el liquido este no es magico jeje. Por cierto BUBBLEGUM lo de que salen 2 rajitas cuando la rebientas creo que es por los dos fancos de la llanta que la joden a la vez y x eso suelen salir las 2 rajitas esas paralelas k son bastante puñeteras... jeje. hasta pronto
No vas a tener problemas, pero yo, más que en la parte superior, la válvula la pondría casi abajo sin llegar totalmente a la parte inferior. Motivo? Precisamente por lo que te dice Pipepucela. Porque el líquido va hacia abajo, y si la válvula está en la parte superior, estará mirando hacia abajo, y si le ha entrado algo de líquido, no puede salir de la válvula a no ser que la abras. Entonces el líquido saldrá hacia el exterior con el consiguiente salpicón.