Hola estoy buscando una llanta trasera para disco de 26'' y tengo un presupuesto de mas o menos 70 euros. ¿Que os parece una disc bull por 60,90 ? ¿Que rueda me recomendaríais? Ha de estar en Madrid. Gracias de antemano.
con ese presupuesto, con prisas y solo en madrid,,, como no sea de algun alunizaje de algun escaparate de alguna tienda esta realmente complicado... mirate algo de segunda mano!
Si sabeis alguna pagina de segunda mano que no sea segundamano. es ni milanuncios, decídmelas por favor.
No se si las llantas del la subsin de este año son muy buenas, pero podrias pedir una llanta completa diciendo que se partio la que llevabas y quieres otra (siempre diciendo que tienes dicha subsin)
yo lo e echo con la llanta delantera que llevo y pedi el modelo de la fr6 del 2011. Solo tienes que tener una buena cuartada. Mi llanta me costo unos 40€ (no llegavan)
por 140 te vendo una mtx33 con un buje hope pro 2 trials single speed negra con cabecillas de bmx moradas y pión de 12 dientes
140 es demasiado, es el doble de lo que tengo ... pero tiene que ser de casette para 8 velocidades ...
yo optaria por la subsin, pregunta en el deca a ver cuanto te piden. La disc bull también esta bien si no encuentras nada mejor.