A ver si alguien sabe la longitud de la caja de la bici...queria hacer un pedido a la chain pero me he encontrado con esta duda, se que es para matarme pero es lo que hay :rabbit En teoría esta bici tiene que llevar caja de 83, puesto que es el modelo de m3 con amortiguador de 24 y 150mm de buje trasero, pero como no estoy muy seguro... Le he tirado estas fotos con la cinta métrica a ver si alguien sabe, ya que no tengo a mano un calibre para medirlo Fotos de las bielas que tengo: Fotos del cuadro, tambien desde diferentes puntos: A ver si alguien sabe ya que quiero hacer el pedido de lo que me falta lo antes posible saludos!
Pues diria que necesitas las de caja "normal" no de 83mm.... ahora me has dejado "to pillao", lo que puedes hacer es desmontar las cazoletas y mirar el plastico del medio que te pone la medida...
ya, pasa que no voy a poder volver a acercarme a la bici hasta dentro de 1 mes mas o menos, con lo cual me molaba ir haciendo el pedido para montarla lo antes posible. Yo ya digo que estaba casi convencido de que eran de caja de 83, pero ahora estoy en la duda, y como que no me hace mucha gracia cagarla jjeje
Pues segun la tercera foto, que creo que es la que tienes que usar como referencia, la medida de la caja de pedalier creo que es de 73 mm
Si, a mi ya me parecía que era la referencia que tenía que tomar, pero como no estaba muy seguro le quite fotos a todas las medidas que se me ocurrían jeje a ver si alguien me puede corroborar que la caja es de 73 saludos
Tengo una m3 y la caja es de 73. Esas bielas no te valdran. A mi me paso lo mismo....me vendi las saint y me puse unas race face evolv. Mirate las rase face atlas de colores de caja 73, estan muy chulas. suerte y a disfrutar.
las m3 creo que las hay con las dos cajas 73 y 83 las mas antiguas 73 y las ultimas 83. yo viendo las fotos creo que la tuya es de 73
asi es , es mas no te sirven unas bielas cualquiera de caja de 73, tendras que cojer las de 165 porque si no te van a rozar con los tirantes del basculante, por lo menos con las shimano, creo
[quote="YO";8643979]asi es , es mas no te sirven unas bielas cualquiera de caja de 73, tendras que cojer las de 165 porque si no te van a rozar con los tirantes del basculante, por lo menos con las shimano, creo[/quote] Precisamente shimano son los que tienen el q-factor mayor, osea que si con las shimano pega en los tirantes, con otras marcas aún hay más posibilidades:?
para kuando te vemos por aki e juan??? a ver si la montas rapido k tengo ganas de verte en bike... xDDDD saludos y feliz navidad a todos xDDD
pues yo creo al reves, la caja del pedalier se mide como si quitases las cazoletas, si mides la distacia con las cazoletas puestas , no creo que te sirva de nada esa medida, ademas, la mejor manera de que lo medieras sin fallos seria con un pie de rey, pero no se yo creo que se mide sin cazoletas....
ok, pues entonces sabemos que la caja es de 73. Ahora estoy entre 2 opciones, las bielas xt, o las atlas fr, ambas de 165, no se por cual decidirme...