Duda sobre Look 596 i pack

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by eugenio roldan gil, Apr 4, 2011.

1. eugenio roldan gil

eugenio roldan gil Miembro

Buenas foreros,seguro que los entendidos me podeis ayudar, quiero comprar un cuadro Look 596 i pack de segunda mano y por diferencias con las medidas de la bici, necesito comprar unas piezas que no se donde localizarlas:

1) la potencia que lleva es corta, por ello necesito comprar una de 110, creo que el modelo es: INDEXED CARBON ARMS STEM, no localizo ningun sitio donde poder comprarla.

2) Igual me ocurre con la tija del sillin integrada, por 1/2 cm se queda corta, y buscando en el catalogo de Look, he visto que tienen una tija del sillin LOOK modelo RSP R5 de carbono, que me serviria y así podria usar el cuadro, tampoco localizo ningun sitio donde poder comprarla.

Muchas Gracias.
    Un saludo
    ER

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Hola,
    el distribuidor para españa de look es Comet,que esta en Urnieta,Guipuzcoa.Yo les llamaria y les preguntaria alguna tienda que trabaje con ellos y que este cerca de donde vives.A traves de esa tienda podras pedirles lo que necesites pues ellos no venden directamente al publico,como es logico
    Por otro lado,aunque no se muy bien a que cuadro te refieres,las minitijas de look para sus cuadros con tijas integradas llevan unas arandelas suplementarias para dejarla a la
    altura correcta,seguramente comprando las arandelas ya te vale.

Yo tengo una minitija e-post de carretera con 5cm de recorrido para ajustar el retraso del sillin,la tengo en la mtb pero la cambiare por una sin retraso,sin no encuentras nada y crees que te pueda valer me comentas y a lo mejor te la podria vender.

salu2.

3. eugenio roldan gil

Muchas Gracias Trigonmaniaco,
    siguiendo tus consejos, me acabo de poner en contacto con Comet y me comentan que no pueden asegurarme cuando rebirian ni la tija ni la potencia, no se comprometen a darme una fecha cierta...
    Donde comprastes tu la tija?? en españa?? si resulevo el tema de la potencia me pondria en contacto contigo para ver si la minitija me pudiera valer.
    Mucahs gracias.
    ER

4. eugenio roldan gil

Muchas Gracias Trigonmaniaco,
    el cuadro es un cuadro de contrareloj, siguiendo tus consejos, me acabo de poner en contacto con Comet y me comentan que no pueden asegurarme cuando recibirian ni la tija ni la potencia, no se comprometen a darme una fecha cierta...
    Donde comprastes tu la tija?? en españa?? si resuelvo el tema de la potencia me pondria en contacto contigo para ver si la minitija me pudiera valer.
    Mucahs gracias.
    ER

5. paco s.

paco s. Novato

la minitija si es ovalada, como la de la mia LOOK 986 , venden suplementos de plastico duro , que son como los aros de la dirección pero ovalados , y de 1 cm.te podría ir bien , para subirla.
    Saludos.

Share This Page