Buenas compañeros, la duda es la siguiente, he cambiado la potencia que tenia (la de origen de giant xtc1) por una ritchey wcs y resulta que al montarla utilizando los mismos anillos queda unos 2 mm por encima del tubo de la dirección, mi pregunta si esta manera de montarla es correcta o esta sufriendo y puedo tener un percance, ha quedado bien sujeta y firme pero no me convence. Una prueba que hice fue quitar el anillo mas estrecho para que bajase un poco mas la potencia, pero de esta manera apretando a tope la tapa de la dirección no queda bien sujeto y tiene un poco de juego la horquilla. Si no lo veis claro comentarmelo y os hago alguna foto. Gracias de antemano y saludos.
No tiene que quedar a ras del tubo de la horquilla. La potencia ha de quedar a 1-2 mm por encima del tubo para que apriete, pero no más. saludos
Si dejas la potencia a ras de la horquilla, la tapa de la direccion apoyara sobre el cuello de la horquilla en vez de sobre la potencia, por lo que te sera imposible quitar la holgura de direccion.
o si quieres puedes dejarla un poco por debajo y colocar una aniulla por encima de la dirección es lo mismo solo que la potencia va un poco mas baja