¡Muy buenas a todos! Tengo una duda ya k es el primer año k viene con nosotros un menor de edad.La duda es sobre si necesitamos alguana autorizacion o algo parecido para sacar el forfeit para el menor de edad, ya k el padre o tutor no vendra con nosotros gracias
no se si me ekiboco, pero cuando el menor de edad rellene el formulario en taquilla, en la primera linea del formulario pone: En/na padre,madre o tutor......................................................................... Creo que, si no viene el padre o la madre, aquí tendra que poner el nombre de uno de vosotros que sea mayor de edad, con lo cual se hará responsable si le pasara algo. Creo que es así. Un saludo.
Yo el año pasado cuando fui con los los amigos no tuve ningún problema al ser menor,ya que a la hora de rellenar la hoja si no recuerdo mal en la linea que pone firma madre/padre o tutor legal firmo un compañero mayor de edad y ningún problema,saludos!
solo has de rellenar la hoja como tutor..si vas por andorra ves antes a la seguridad social..di que estaras una semana y te daran una hoja equivalente a la tarjeta sanitaria..por si pasa algo.."es mejor prevenir si no tienes mutua"